Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás De La Cruz
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡Desde el arranque! De La Cruz será titular en Uruguay ante Bolivia por la Copa América

El futbolista de River será titular en Uruguay ante Bolivia.

Nicolás De La Cruz está sumando varios minutos con la Selección uruguaya en esta Copa América. Hoy el conjunto charrúa se enfrenta ante Bolivia a las 18 y el mediocampista de River estará desde el arranque. Luego de perder 1-0 contra Argentina, La Celeste empató 1-1 contra Chile y aún no pudo sumar de a tres en la competencia.

El mediocampista de River hace rato que tiene grandes actuaciones en su club. Marcelo Gallardo le dio tiempo y confianza para que se convierta en un indispensable dentro del equipo, en el cual se siente totalmente cómodo. Llegó en 2017 a Núñez y tuvo un período de adaptación bastante largo hasta que fue totalmente titular.

Desde 2018 es un futbolista indiscutido tanto para Gallardo como para los hinchas. En las últimas semanas se estuvo barajando la posibilidad de que De La Cruz abandone River pero aún no está nada definido acerca de su futuro. Actualmente está disputando la Copa América con Uruguay y ya lleva dos partidos como titular.

Ante Argentina y Chile fue de la partida del técnico Tabárez, quien está hace muchos años bajo la dirección técnica de Uruguay. Hoy no será la excepción y el hermano de Carlos Sánchez estará desde el arranque para intentar sumar de a tres por primera vez en esta Copa América donde la albiceleste ya es parte de los cuartos de final.

Los titulares de la Celeste serán: Fernando Muslera; José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Nahitan Nández, Matías Vecino, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz; Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edinson Cavani. A los charrúas se los ve deslucidos y sin muchas ideas para la creación de juego. Deberán sumar de a tres si quieren acceder a la siguiente fase.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados