Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Ocampos
(Photo by Agustin MARCARIAN / POOL / AFP)

DEPORTES

«Desde el lugar que me toque»: El mensaje de Lucas Ocampos tras ser desafectado de la Selección Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El joven delantero del Sevilla decidió expresar sus primera palabras después de ser desafectado.

El pasado jueves, Lionel Scaloni presentó la lista de los convocados a la Selección Argentina para disputar la Copa América que se va a llevar a cabo en Brasil. Y causó una enorme sorpresa que futbolistas como Juan Marcos Foyth y Lucas Ocampos hayan sido desafectados. «Desde el lugar que me toque«, expresó el exjugador de River en su perfil de Instagram. ¿Qué dijo?

Una decisión que hasta el momento no tiene un gran sustento, porque el joven atacante del Sevilla había sido titular en el empate ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Pero el cuerpo técnico consideró que sus servicios se encontraban cubiertos con las presencias de Joaquín Correa, Julián Álvarez, Ángel Di María, Ángel Correa, Sergio Agüero, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

«Desde el lugar que me toque, estaré sumando y apoyando a ustedes muchachos, mucha suerte en esta competición. Vamos Argentina», manifestó en un breve posteo. Además adjuntó una foto en la que se lo puede apreciar festejando un gol junto a Messi, Tagliafico y Paredes. Por otro lado, en los comentarios se pueden leer palabras de apoyo del Huevo Acuña y del Chori Domínguez.

El otro mensaje de Ocampos

No es la única manifestación que Lucas Ocampos realizó en las redes sociales. Ya que el sábado tuvo actividad en Twitter. A razón de que decidió retirar un banner que lo presentaba como jugador de la Selección Argentina y que hacía referencia a la Copa América. Ahora, tras el mensaje de Scaloni, se puede encontrar una portada con su nombre y usando la camiseta del Sevilla.

Los once de Argentina frente a Chile

«Está casi confirmado», afirmó Lionel Scaloni ayer por la tarde cuando le consultaron sobre el once inicial. ¿Quiénes serían los elegidos? Se cree que la formación contará con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados