Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvio Romero

RIVER PLATE

Desde Independiente hablaron sobre Silvio Romero y le mandaron un mensaje claro a River

El delantero fue ofrecido al Millonario.

En diferentes mercados de pases se habló sobre la chance de que Silvio Romero recale en River teniendo en cuenta el gusto que tiene Marcelo Gallardo por él. En los últimos días el Chino volvió a ser vinculado con la institución de Núñez ya que llegó como un ofrecimiento por parte de su representante, y por el lado de Independiente no parecían tan reacios a liberarlo, teniendo en cuenta las declaraciones que brindó Yoyo Maldonado, secretario general del club.

“Si llega una oferta por Silvio Romero tendríamos que hablarlo con Julio Falcioni. Pero si nosotros miramos los números, tendríamos que venderlo. Si viene una oferta lo vamos a negociar”, comentó hace algunos días. Tal parece que esta declaración no cayo demasiado bien en el mundo del Rojo por que en las últimas horas el mismo dirigente cambió totalmente su postura y parece que ahora el club de Avellaneda no quiere saber nada con liberar a su capitán.

Silvio hoy es intransferible. Es un jugador muy importante, un referente del plantel. Tiene contrato hasta junio de 2022 y va a continuar con nosotros”, lanzó en diálogo con Radio La Red. También le consultaron a Maldonado si hubo una consulta por parte de River, y dejó en claro que “Nadie llamó”, consultando condiciones. De esta manera la chance que Silvio Romero llegue al equipo de Marceo Gallardo quedó prácticamente descartada.

Gallardo ya sabe que es muy difícil que Rafael Santos Borré continúe en la institución luego del 30 de junio, una vez que termine su contrato. Si bien el colombiano tiene en su mano una oferta de River y la tiene en consideración, hoy en día su primer objetivo es partir hacia el fútbol europeo. Ahora está centrado en la Copa América, mientras sus representantes mantienen reuniones con diferentes instituciones interesadas por el atacante.

Ante esto, el Muñeco comenzó a buscar un delantero de categoría, y el gran apuntado es Sebastián Driussi, aunque la operación no es para nada sencilla ya que la intención del Zenit de San Petersburgo es venderlo dentro del viejo continente. Es por eso que en River comenzaron a buscar algunas opciones dentro del mercado, aunque por el momento no salió nada a la luz que se pueda dar de manera concreta antes del reinicio de la Copa Libertadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados