Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Android
Android

TECNO

¿Deseas transferir tus contactos de Android a iPhone 12? Te enseñamos cómo

Los tips que tenés que saber para no perder tus datos al trasferir información de un sistema operativo al otro.

Como ya se sabe, el sistema operativo Android es muy diferente al de iPhone. Si en algún momento quieres transferir archivos en información de uno al otro, estos datos podrían perderse, o hasta borrarse haciendo que ya se puedan volver a restaurar.

Pero, hay ciertos métodos y apps que nos pueden ayudar con este inconveniente.

Como pasar tus contactos de android a iphone fácilmente 

Las personas suelen cambiar varias veces de celular y pueden ir comprando de diferentes marcas con distintos sistemas operativos.

El problema yace cuando no se puede hacer una copia de seguridad certera, haciendo que en el traspaso de esta copia se puedan perder información de suma importancia.

Para no tener que pasar por esta mala experiencia, puedes encontrar varias maneras para transferir tus contactos de un móvil a otro, sin importar el sistema operativo.

Utiliza Wondershare MobileTrans para traspasar tus contactos

Una opción muy rápida y fácil es usar una app. En esta ocasión hablaremos de MobileTrans, un programa para ordenadores diseñado para hacer que todo tipo de transferencias sean eficaces y sencillas. Inclusive, se puede utilizar para pasar contactos de android a iphone, solo debes seguir estos pasos:

  • Descargar el programa en tu ordenador.
  • Conectar ambos dispositivos al ordenador.
  • Especificar cuál es el dispositivo emisor y cuál es el receptor.

Por último, seleccionar lo que se va a transferir, que en este caso son los contactos.

Con esto ya estarías más que listo para utilizar tu teléfono iPhone con todos los contactos como antes, una opción muy segura y sin pérdidas de sus datos. Wondershare MobileTrans es un programa muy versátil y de confianza, te permite exportar de todo tipo de archivos y sin ningún tipo de inconveniente.

Usar la tarjeta SIM para pasar los contactos de android a iphone                                    

Por otro lado, si no se desea descargar una app que haga este trabajo, por temor a que quizás estas puedan husmear en tu información, puedes escoger hacerlo en base a las funciones que ya trae tu teléfono.

Esto se hace no solo con cambiar tu tarjeta SIM de un dispositivo a otro, sino, que tienes que seguir unos sencillos pasos. A continuación te los mostramos.

  • En tu teléfono Android debes ir a “contactos” y seleccionar : ajustes> importar/exportar contactos.
  • Con todos los contactos ya en la SIM, debes dar clic en expulsar SIM, y sacarla del Android para colocarla en el dispositivo iPhone.
  • Ya con la SIM en el iPhone, hay que dirigirse a ajustes > Contactos y seleccionar «Importar contactos de la SIM».
  • Como último, debes aceptar para que comience la transferencia.

Aprende a pasar tus contactos de Iphone a android

Si lo que se desea ahora es hacerlo pero a la inversa, pasar tus contactos o tus datos desde un iPhone a Android. también hay soluciones para esto. Porque, se sabe que a veces el sistema operativo de los iPhone pueden llegar a ser un poco tediosos.

Aquí te presentamos 2 métodos, con sus respectivos pasos para que tengas resultados rápidos y efectivos.

Pasar contactos a través de una app

Hay muchas apps de este tipo, algunas muy conocidas y otras no tanto. Por lo que queremos reseñar una app para pasar contactos de iphone a android sencilla y eficaz.

Esta app es muy recomendada por su rapidez, sencillez y seguridad. Nos referimos a  wondershare mobiletrans, la cual es considerada la más capacitada para exportar no solo los contactos, sino todo tipo de información de un dispositivo a otro.

Para traspasar tus contactos usando debes seguir estos pasos:

  • Descargar el programa en el ordenador.
  • Conectar ambos dispositivos al ordenador.
  • Elegir el teléfono del que se envía y el que recibe, o simplemente darle a flip para invertir el orden de los dispositivos.
  • Se selecciona lo que se desea transferir, y se deja trabajar. En poco tiempo, ya se habrán pasado todos los archivos seleccionados.

Cómo usar Copy My Data para poder pasar los contactos de iphone a android

Otra opción disponible, en cuanto a aplicaciones de este tipo es copy my data. También es una buena opción la cual está disponible tanto en IOS como Android.

Funciona de la siguiente manera:

  • Descarga y abre la aplicación en los dos dispositivos.
  • Deben estar conectados a la misma red de internet.
  • Cuando se abra la app en ambos dispositivos, saldra la opcion de “To or From Another Device Over Wi-fi” y seleccione cuál es el teléfono que envía y cuál es el que recibe.
  • Elegir que se va a traspasar, que en este caso son los contactos. 
  • Para finalizar y poder pasar todos los datos del dispositivo iPhone a Android, se deberá introducir la clave de seguridad del teléfono, y ya todo estaría listo.

Para finalizar, todas las opciones se acoplan a lo que puede desear el dueño del teléfono. Desde una opción en la que no tenga que usar aplicaciones ni programas, como otra en la que si los usa, pero garantizan el traspaso total y seguro de sus datos. De entre todas las opciones explicadas, los expertos consideran que wondershare mobiletrans es el mejor Software para transferir cualquier tipo de información, en caso de querer descargar un programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados