Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Desesperante momento en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: «Estoy quebrada»

No podían creer lo que estaban escuchando.

Angustia, tristeza y mucha incertidumbre. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de América TV. Una vez más, quien estuvo presente en el piso fue Adriana Aguirre, quien después de accidentarse en un escenario marplatense, vive un desesperante momento y un calvario por sus problemas de salud.

«Yo estoy viviendo un momento muy vulnerable. La mayoría de los que están sentados acá me conocen de toda la vida. Sobre todo vos, Pallares. Es muy triste para mí, es la primera vez en la vida en 45 años que hago teatro, trabajando con los más grandes, de pedir un contrato todos los días. El espectáculo está, existió. Yo sufrí un accidente que le puede pasar a cualquiera…», afirmó.

«Llevo casi seis meses con la pierna así. Yo lo único que pedí en los telegramas era la ART. Yo la plata me la he ganado con mi trabajo, quería mi contrato en blanco. Los gastos son en dólares, son muy altos. Tengo angustia por todos lados. Llega un momento en el que los ahorros se te terminan. ¿Por qué tengo que pasar un mal momento económico? Vos explicame por qué», disparó Adriana Aguirre desesperada.

«¿Con qué derecho lo tengo que pasar si he trabajo toda mi vida? ¡Estoy pidiendo una ART, no le estoy pidiendo que me done a su hijo! Estoy pidiendo que se hagan cargo, ¡devolveme lo que gasté!», sostuvo. Al escucharla, Adrián Pallares no se quedó callado y mostró su preocupación. «Cualquiera con solo verte se da cuenta de que estás pasando un momento tremendo», afirmó el periodista.

«Ni siquiera necesitás hablar para que uno note lo mal que lo estás pasando, cómo tenés la pierna, cómo está tu estado de salud y anímico. Estás muy vulnerable», lanzó. «Estoy quebrada. Esto tiene que ver no solo con la parte física. Lo único que tengo de amor es mi trabajo. No sé si voy a volver a bailar, no sé cuándo voy a volver a un escenario. No sé si voy a volver a estar presente en un teatro. Yo no tengo años por delante. No tengo tantos años para hacer lo que a mí me gusta y lo que hice toda mi vida», sentenció Adriana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados