Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Desgarrador relato de Susana Giménez sobre cómo está atravesando el coronavirus: «Es horrible»

La diva se encuentra viviendo en Uruguay desde hace tiempo.

Ayer a la noche, Ángel de Brito generó conmoción al anunciar que Susana Giménez había dado positivo de coronavirus. Instaladísima en Uruguay, la noticia sacudió el mundo del espectáculo ya que la diva se había dado las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. Tras la fuerte novedad que dio el histórico conductor de El Trece, Luis Novaresio logró comunicarse con la conductora, quien hizo un desgarrador relato sobre cómo está viviendo la enfermedad.

«Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar», expresó Susana Giménez en un audio que le mandó al conductor de A24. Cabe destacar que la diva de los teléfonos recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer el 24 de abril mientras que obtuvo la segunda dosis el pasado jueves 3 de junio. Si bien su estado de salud general es bueno, la diva está teniendo que lidiar con algunos dolores corporales muy severos.

Luego de que la noticia trascendiera, Nelson Castro señaló en «Telenoche» que la diva debería transitar la enfermedad de forma leve debido a que Susana tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus: «Es muy importante saber cuándo se dio la primera dosis. Después de los primeros 10 días de vacunarse, ya se empiezan a generar los anticuerpos. Si tiene protección, lo más probable es que no tenga ninguna complicación», precisó el experimentado periodista.

En diálogo con «Telenoche», Ángel de Brito dio más detalles del positivo de coronavirus de Susana Giménez: «La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas. Pero es imposible determinar quién se contagió primero. Susana, primero tuvo tos y después algunos dolores», expresó el conductor de El Trece, quien fue el encargado de dar la primicia. Lógicamente, tras el anuncio de Ángel, la noticia cayó como un baldazo de agua fría en todo el mundo del espectáculo.

Hace unos días, Susana reveló en diálogo con Jonatan Viale que se encuentra muy cómoda viviendo en Uruguay: «No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos. Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo», sentenció la diva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados