Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¿Despedida? La foto más emotiva de Marcelo Gallardo con sus hijos

El entrenador del Millonario protagonizó una interesante foto que revolucionó las redes.

La agenda de River resalta que esta noche viajará hacia Estados Unidos para llevar a cabo la parte más intensa de la pretemporada. Y esto significa que Marcelo Gallardo se aleje por dos semanas de su familia. Lo cual motivó a un encuentro muy especial que quedó retratado en una foto que se difundió en las redes sociales. Debido a que está rodeado de personas muy importantes para su vida.

«Una bendición (Y falta uno)», expresó Nahuel Gallardo en una historia que subió a su cuenta de Instagram. La fotografía expone al entrenador del River con tres de sus hijos varones, en tanto que Benjamín quedó marginado por cuestiones que se conocen. Hay que recordar que los presentes se desempeñan en diferentes categorías del Millonario. Aunque el mayor de ellos podría tener las horas contadas dentro del club. Porque así lo desea, ya que busca darle otro enfoque a su carrera.

De hecho, el lateral izquierdo no forma parte de la lista de jugadores que fueron convocados para viajar a Orlando. «Hay que ver qué sale, alguna oferta del exterior o de acá. La idea es salir a buscar aire afuera y sumar minutos para seguir creciendo. En River es difícil, hay mucha competencia y a los chicos se les hace más difícil. Hoy por ahí necesito otra cosa, en otro lugar», manifestó en Continental.

¿Por qué no tendrá lugar? En el plantel se encuentra Fabrizio Angileri y Milton Casco, ambos demostraron una gran jerarquía para adaptarse a los pedidos de Marcelo Gallardo. Y en caso de que se marche el exjugador de Godoy Cruz, la intención es sumar a Francisco Ortega que está a punto de quedar libre de Vélez. Mientras que la segunda opción es promover a un juvenil de la división de reserva.

Según los rumores que trascienden, Nahuel Gallardo se encuentra en la carpeta de Banfield y esto podría generar un intercambio. Ya que al Muñeco le interesan dos jugadores que se desempeñan en el plantel de Javier Sanguinetti. ¿Quiénes son? Giuliano Galopo y Martín Payero. Ambos disponen de una enorme proyección y son las nuevas joyas del fútbol local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados