Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Despedidas y burlas: todo lo que dijo Khloé Kardashian sobre el final de «Keeping Up with the Kardashians»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diva de televisión compartió con sus seguidores sus impresiones por el cierre de KUWTK.

El final de la serie de telerrealidad más polémica y popular de los últimos 14 años, «Keeping Up with the Kardashians», llegó a su capítulo final el jueves 10 de junio después de 20 temporadas ininterrumpidas. Khloé Kardashian, de 36 años, quien en su momento fue la más afectada por la decisión de cerrar un ciclo de más de una década, ha compartido varios mensajes en redes sociales desde entonces.

«Necesito terapia después de este episodio. Estoy sollozando», dijo la cofundadora de Good American en Twitter mientras veía el capítulo final de KUWTK por la señal de E!. Poco después escribió a sus seguidores: «Nunca podré poner en palabras lo que se muestra y lo que ustedes significan para mí. ¡Por favor, sepan cuánto los amo! Trato de mostrarles lo mucho que me importan».

Khloé también dejó caer algunos mensajes en modo broma para su hermana mayor Kourtney Kardashian, de 42: «Kourt está emocionada de que este día haya llegado jajaja», señaló, y poco después retuiteó un mensaje de un fan que decía: «Kourtney tan pronto como termine este episodio de #KUWTK», junto con una foto de Kim Kardashian, de 40, lanzando dos dedos hacía la cámara con su boca de pato.

Kourtney no ha ocultado su deseo de dejar la serie desde hace tiempo. Ella abandonó el programa en enero de 2020, después de que en noviembre de 2019 revelara que daría un paso atrás en las grabaciones de las nuevas temporadas para concentrarse en la crianza de sus tres hijos Mason, Penélope y Reign, que comparte con su expareja, el empresario y modelo Scott Disick.

Antes del final de KUWTK, el veterano productor ejecutivo Farnaz Farjam reveló a Hayu.com que a Kim Kardashian le encantaba su tiempo frente a las cámaras. También indicó que a Kylie Jenner, de 23, no le gustaba filmar tantos, aunque estuvo más presente en la temporada final. Según IMDb, Khloé Kardashian aparece en la mayoría de los episodios de todas las temporadas con 238, apenas superando a Kim, quien aparece en 237.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados