Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman, periodista deportivo.

DEPORTES

Después de la polémica, Toti Pasman contó toda la verdad de la relación entre Messi y Maradona: «Fue traumática»

El periodista debió aclarar sus dichos que generan una gran ola de comentarios negativos en las redes.

Anoche, la Selección Argentina consiguió su primera victoria en la Copa América y Messi fue el jugador más importante a lo largo de los 90 minutos. Y esto generó que Toti Pasman pronuncie una frase que se ganó el repudio de las redes sociales. «Fue traumática«, expresó esta tarde en su programa de radio, y aclaró qué es lo quiso decir en su análisis del partido.

«Es algo que había dicho en la radio pero en el dúplex con Intratables hizo que repercuta por todos lados. Yo me pregunté si la ausencia corporal de Maradona era algo que liberaba a Messi. Y mucha gente lo tomó mal, se enojó, los que lo tomaron como una falta de respeto, les pido disculpas. Aunque para mi no estoy ofendiendo a nadie», arrancó esta tarde en La Red.

¿Por qué se expresó de esa forma? «Me siento capacitado en la relación de Maradona y Messi porque me dediqué a escribir un libro sobre el Mundial 2010. Entonces averigüé muchas cosas sobre cómo se llevaban. Y no las voy a ocultar porque Diego ya no está más. Se trató de una relación que fue traumática, fue difícil. Sobre todo para Messi«, reconoció.

Hay que recordar que Toti Pasman es autor de «Messi por amor a la camiseta», un libro que busca contar los inicios del astro del Barcelona. Además de exponer todos los obstáculos que debió atravesar para transformarse en un jugador profesional. Y detalla cuáles son sus aspiraciones personales, como ganar un título con la Selección Argentina.

«Porque Messi sufrió muchas las críticas de Diego, de los periodistas y de todos los argentinos. O ustedes nunca escucharon ‘vos nos sos Maradona, no ganaste nada’. Lo que pienso es que al no tener competencia viviente, por ahí, esto lo liberó a Messi. Esto no quiere decir que se alegró por su muerte. El que piensa eso es un estúpido», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados