Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Después de pensarse lo peor, Ángel de Brito llevó tranquilidad sobre un tema preocupante

El periodista lo comunicó en Twitter.

Después de pensarse lo peor, Ángel de Brito llevó tranquilidad sobre un tema importante. Casi llegando a las 10 de la noche de este jueves, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» se dedicó a ver la emisión del duelo de eliminación en «ShowMatch La Academia» e ir comentando lo que pasada. Pero no dejó a un lado la información sobre un importante asunto.

Estamos hablando de la salud de Dady Brieva. En la tarde de ayer en «Intrusos», Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron a conocer lo que estaba pasando con el comediante. En ese momento anunciaron que Dady tuvo que ser internado. «No es algo grave pero sí a la espera de los resultados de algunos estudios, por eso está internado en el sanatorio Anchorena, producto de un sangrado intestinal», comentó Lussich.

Además, el uruguayo agregó: «Esto no tiene nada que ver (con el covid y la colocación de la vacuna), es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso». A su vez, el periodista del país vecino aclaró que se comunicó con el humorista para pedirle su autorización al momento de contarlo.

Lo cierto es que las horas fueron pasando y no se sabían más novedades al respecto. Hasta que el jurado de «ShowMatch La Academia» dio la buena noticia: «Dady Brieva dado de alta. No era lo que se dijo. Pero está perfecto de salud», así escuetamente y sin entrar en tantos detalles, Ángel lo publicó en su cuenta de Twitter llevando tranquilidad a los seguidores del conductor radial.

Cabe señalar que es el segundo «susto» que sufre el ex Midachi en lo que va del 2021. Primero se contagió de covid a mediados de abril y tuvo que aislarse junto a su esposa e hijos. Aunque también comentó que, afortunadamente, transitó el virus sin sobresaltos y sobre todo sin tener que internarse. En esta ocasión la situación fue un poco más delicada, pero el panorama es positivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados