Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Después del cruce en «MasterChef», dos participantes se reúnen con Andy Kusnetzoff en «PH»

Andy Kusnetzoff recibirá a dos de las participantes de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» en su programa de entrevistas.

El sábado pasado, Cristina PérezStefi RoitmanPipo CipolattiAlejandro Fiore y Teresa Calandra se presentaron en «PH Podemos Hablar», ciclo que Andy Kusnetzoff conduce todos los sábados por Telefe, para contar anécdotas íntimas en la pantalla. Después del cruce en «MasterChef», dos participantes se reúnen con Andy Kusnetzoff en «PH».

Este fin de semana, Andy recibirá a cinco celebridades. Dos de ellas son parte de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«, el exitoso reality show de Telefe. Se trata de María O’Donnell y Sol Pérez, quienes recientemente fueron noticia por un picante cruce en el programa de cocina. Sol insultó a su compañera luego de haber descubierto que su plato estaba arruinado.

La conductora había dejado su caramelo en el abatidor. Cuando fue a buscarlo, descubrió que su compañera había dejado una fuente encima. Empezó a gritar: «¿Quién apoyó arriba esto?». Después de lanzar algunos insultos, María O’Donnell se disculpó: «¡Perdón! No lo vi». «¡Dale! Pero bolu… ¿y ahora qué hago?», le contestó la «chica del clima», furiosa.

«Perdoname, no me di cuenta qué era. Pensé que era una asadera que le habían puesto algo arriba», sumó María. «No. Me voy a poner a llorar. ¿Qué hago ahora con esto?», le contestó Pérez. Luego del escándalo, María comentó que Sol estaba ocupando todo este espacio para ella sola. «Así es muy difícil», dijo. Después de lo que pasó, ambas se reencontrarán en «PH«.

Este no es el primer enfrentamiento que Sol Pérez tiene en el programa de cocina. También tuvo un cruce con Dani La Chepi, quien pasó por el ciclo de Andy anteriormente. El conductor recibirá, además de María y Sol, a Celina Rucci, expanelista de «Incorrectas«, Karina Jelinek, modelo, y Lissa Vera, cantante, quien ganó reconocimiento por su trabajo en «Bandana«.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados