Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Destrozan a Hailey Baldwin y Justin Bieber por sus atuendos durante su encuentro con Emmanuel Macron

La pareja se reunió con el primer mandatario francés a principios de esta semana.

El encuentro de Hailey Baldwin y Justin Bieber con el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron en París el lunes 21 de junio, sigue dando que hablar. En este caso, los comentarios no se producen con tintes políticos sino por la elección de los atuendos que llevaron la modelo, de 24 años, y la estrella del pop, de 27, que contrasta con las costumbres del Palacio del Elíseo en la capital francesa.

Algunos expertos en moda y usuarios en redes sociales señalan que si bien Hailey y Justin se veían impecables en su reunión con el primer mandatario francés, sus looks no estuvieron cien por ciento adecuados. La supermodelo optó por un vestido ajustado en color beige por debajo de las rodillas de la colección otoño 2021 de LaQuan Smith. Aunque la pieza estaba impecable, la abertura en el abdomen, los hombros y la espalda descubierta no era acorde para la ocasión.

Mientras tanto, Bieber llevó un traje de rayas finas de Celine con una camisa a rayas y unas zapatillas celestes del modelo Jordan de Nike. Todo lo contrario al aspecto clásico y conservador de Macron y Brigitte. El presidente de Francia estaba vestido de traje gris con su corbata obligatoria y su esposa con un sencillo y elegante vestido blanco liso por debajo de las rodillas con una sobretodo a juego y zapatos puntiagudos en color marrón.

Hasta el momento se desconoce qué conversaron ambas parejas, pero la prensa francesa aseguró que se reunieron para discutir asuntos relacionados con la juventud. Aunque en un principio se dijo que la visita de Hailey Baldwin y Justin Bieber fue espontánea, se considera que estuvo planificado desde hace tiempo, pues ninguna agenda presidencial se arma de un día para otro.

El intérprete de «Lonely» es originario de Canadá, tiene antepasados ??francocanadienses y asistió a una escuela primaria francesa. Se cree que lingüísticamente no debería haber ningún obstáculo entre él y los Macrons. Hailey también tiene mucha influencia en Francia debido a sus apariciones en importantes revistas en ese país y trabajo para grandes marcas conocidas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados