Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Detrás del nuevo romance de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: ¿cómo se conocieron?

La estrella de «Stranger Things» le abrió nuevamente los brazos al amor.

Millie Bobby Brown estremeció las redes sociales después de que salieran fotos de ella tomadas de la mano con Jake Bongiovi, hijo del cantante Jon Bon Jovi, en un paseo por las calles de Nueva York. El dúo tenía sus dedos entrelazados cuando fueron capturados por los paparazzi. Aunque tenían máscaras faciales, sus rostros fueron reconocidos rápidamente por el lente de la cámara, y con ello su aparente relación.

De acuerdo a varios sitios de entretenimiento, Millie, de 17 años, y Jake, de 19, se conocieron a través de amigos en común y comenzaron a llevarse bien al instante. Aunque ninguno ha oficializado su supuesto romance, las recientes instantáneas ya lo dan por confirmado. Los rumores del noviazgo comenzaran a principios de junio, cuando él publicó una foto el 3 de junio junto a la estrella de «Stranger Things» en el interior de un auto.

El nativo de Nueva Jersey subtituló la foto «Bff <3», a lo que Bobby Brown respondió «BFF» con el emoji de unicornio. En lo que va de este mes, Millie y Jake han intercambiado mensajes coquetos en las redes sociales, lo que ha hecho pensar que son más que amigos. Jake Bongiovi es el último de cuatro hijos que comparte el músico de «It’s My Life» con su esposa Dorothea Hurley.

Antes de su salida con Bongiovi, la protagonista de «Enola Holmes» estuvo vinculada anteriormente con el jugador de rugby, Joseph Robinson, en enero de 2020, luego de su relación con la estrella de las redes sociales Jacob Sartorius. El sitio web Us Weekly fue el primero en dar la noticia del romance de Brown y Sartorius en enero de 2018, pero se separaron siete meses después.

«La decisión con Jacob y yo fue completamente mutua», escribió la estrella británica en un comunicado compartido en su Historia de Instagram en julio de 2018. «Ambos somos felices y seguimos siendo amigos». Además de su relación con Jake, Millie está concentrada en sus proyectos actorales que van desde «Stranger Things 4», «Enola Holmes 2» y su reciente contrato para participar en el thriller basado en la novela «Lo que sucedió con la Medusa», de la escritora estadounidense Ali Benjamin.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados