Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa Ballester

SOCIEDAD

Detuvieron a dos motochorros acusados de asesinar a un empresario en Villa Ballester

Los delincuentes habían asesinado en la tarde de ayer a Juan Ángel Visona cuando intentaron robarle la camioneta.

Esta mañana detuvieron a dos hombres sospechosos del asesinato del empresario Juan Ángel Visona en la tarde de ayer en la zona de Villa Ballester. Según fuentes de la Policía bonaerense, al empresario de 69 años lo intercedieron dos motochorros, quienes quisieron robarle la camioneta y terminaron ejecutándolo con un disparo en la cabeza en el partido de San Martín.

Según consignó Agencia NA, distintas fuentes policiales informaron que los detenidos son dos sujetos, de 19 y 24 años. Estos fueron apresados en la madrugada de este jueves y cuentan con pruebas para demostrara que serían los motochorros que en la tarde del miércoles cometieron el crimen de José Ángel Visona. La fiscal Gabriela Disnan de la UFI Nº5 de San Martín pudo reconstruir gracias a las cámaras de seguridad el recorrido de los motochorros para dar con ellos en la madrugada.

El hecho se registró en la esquina de las calles General Paz y Libertad de Villa Ballester cuando Visona circulaba a bordo de una pick-up Fiat Toro negra y fue abordado por dos delincuentes que iban en una moto Yamaha azul que, según indicaron testigos, intentaron robarle el vehículo, le dispararon en la cabeza y luego se escaparon del lugar.

Visona fue hasta el 2018 vicepresidente de una empresa del rubro de maquinarias y después de ese año continuó trabajando para el lugar como empleado. Las pericias indicaron que el empresario falleció prácticamente en el acto como consecuencia del impacto de bala que recibió. En el lugar se encontró un proyectil encamisado y una vaina servida calibre 9 milímetros.

Los voceros señalaron que ambos fueron detenidos y que en la vivienda de uno de los sujetos se encontró la moto que habría sido utilizada en el hecho. Además se incautaron prendas de vestir, una credencial del Consejo Nacional del Menor y la Familia y un juego de esposas. Los dos individuos apresados cuentan con varios antecedentes penales, como encubrimiento, robo y portación de armas de fuego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados