Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gastón Dalmau

ESPECTÁCULO

«Días en los que me quería ir»: Gastón Dalmau se sinceró con Federico Bal sobre «MasterChef Celebrity 2»

El gran ganador de la segunda temporada del reality de Telefe habló con el host digital y lo contó.

La segunda edición de “MasterChef Celebrity” llegó a su fin y con ella se coronó a un nuevo ganador del programa de Telefe: Gastón Dalmau. Como era de esperar, el host digital del ciclo, Federico Bal habló con todos los exparticipantes, antes de conocer el veredicto final, sobre quién pensaban que iba a ganar. Cuando se supo la decisión final, el ganador se sinceró con Fede sobre lo que fue su participación en el reality.

Santiago del Moro fue el primero en hablar con el hijo de Carmen Barbieri y se decantó más por Cande Vetrano, quien no quedó muy lejos de la final: cuarto puesto. Además aseguró que lo que debe tener un ganador para serlo es “pasión”. Barbieri se decantó por Georgina Barbarossa. “Me parece que Gastón fue muy astuto. Él fue de a poco porque esto es una carrera larga”, opinó Santiago sobre el ganador, antes de conocer que lo sería.

“Georgina es como la mamá que cocina bien. Es muy buena compañera y también fue muy astuta. Supo jugar el juego del reality, le puso mucho humor, la peleó”, declaro el conductor de “MasterChef Celebrity 2” sobre Georgina Barbarossa. Analizando sus palabras, Federico Bal quiso saber si Del Moro veía algo de Analía Franchín (quien se ganó el segundo puesto del reality) y Claudia Villafañe (la ganadora de la primera temporada) en Gastón y Barbarossa.

“De Claudia veo un poco en Gastón y en Georgina”, lanzó Santiago. Por otro lado, Bal se reunió con Claudia Villafañe y Analía Franchín y estas hablaron sobre los finalistas. Franchín se decantó por el lado del ex “Casi Ángeles” y la mamá de Dalma Maradona  dijo que desde el primer día ella supo que ganaría Dani La Chepi o Gastón Dalmau. Cabe recordar que además de la competencia televisiva, “MasterChef” posee “After Hour”, que es la competencia virtual entre los participantes eliminados del show.

Dalmau ganó el programa televisivo y Dani La Chepi el virtual. Finalmente Federico se reunió con Gastón y este lanzó: “No puedo hablar. Ya me lloré todo. Siento que fue mucho sacrificio. No fue fácil llegar hasta acá. No es solo el premio, es el hecho de haber llegado a la final y recordar los días en los que me frustraba. Ha habido días en los que me quería ir a la mie**y la estaba pasando mal. Me decía ‘no, yo me metí en esto’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados