Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli le dedicó un mensaje profundamente irónico a Nicolás Wiñazki: «Te felicito»

El comunicador le hizo un reclamo a su colega.

La campaña de vacunación empezó a acelerarse por la llegada de nuevas dosis y varias figuras de la industria de los medios a nivel local festejaron sus inoculaciones. Nicolás Wiñazki, periodista de TN, asistió al programa de Juana Viale el sábado último y contó que finalmente pudo aplicarse la medicina, cuestión a la que Diego Brancatelli reaccionó con un mensaje profundamente irónico a través de las redes sociales.

«Me vacuné ayer por la tarde. Me siento con un poco de dolor en el brazo, me di la de AstraZeneca, aprovecho para mandar un saludo a las enfermeras, que me lo pidieron, de la Universidad de 3 de Febrero», comunicó el conductor de Todo Noticias en «La Noche de Mirtha». En ese sentido, Juana Viale lo indagó: «¿Cómo fue todo?». «Había sacado turno hace un tiempo por comorbilidades creo que evidentes. Eh… por mi contextura física», explicó Wiñazki.

A modo de conclusión, el conductor del noticiero de TN explicó cómo fue el trámite previo a vacunarse y advirtió a la audiencia de Juanita: «Es complicado y la verdad que no pensé que iba a llegar rápido. Hubo un montón de turnos en la Provincia de Buenos Aires. Esto está bueno, no me llegó el mail ni el WhatsApp, tuve que chequear en la página web. Sabía que habían dado un millón de turnos».

Diego Brancatelli tomó conocimiento del caso de su colega y escribió un tuit llamativo. «Te felicito y me pone muy contento @wwnicolas que te hayas vacunado. ¿Viste que rápido?», empezó diciendo el integrante de «Intratables» y abordó de manera tácita las críticas que el conductor de Todo Noticias manifestó en su programa por la gestión de la medicina.

«Lástima que durante meses se encargaron de sembrar odio, desánimo, incertidumbre y miedo en medio de un contexto mundial complejo que nunca supieron o quisieron interpretar. Abrazo grande», cerró el comunicador de América TV más punzante que nunca y recibió el apoyo de varios usuarios de las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados