Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer el estado de salud de Susana Giménez en el programa de Fabián Doman: «El cuadro es de cuidado»

La noticia generó preocupación.

Se encendieron todas las alarmas en las últimas horas. Según se confirmó el día miércoles por la tarde, Susana Giménez dio positivo de coronavirus tras haber presentado síntomas compatibles con la enfermedad -la cual también cursaron Carmen Barbieri, Horacio Cabak y Karina Gao, entre tanto otros famosos- y fue hisopada para confirmar el diagnóstico. Cabe recordar que la diva de Telefe se encuentra en estos momentos viviendo en Uruguay y hoy, en el prgrama que conduce Fabián Doman en Radio La Red, dieron a conocer detalles sobre su estado de salud.

Desde el ciclo radial del conductor de «Intratabales, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi se manifestó sobre cómo se encuentra actualmente la popular conductora. «El cuadro de Susana es de cuidado. Ella está en este momento estable, está bien, en su casa. La vacunadora no le vio ningún síntoma», manifestó en relación a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna que recibió.

Cabe recordar que Susana Giménez recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer en el vecino país. En el programa de Luis Novaresio en A24, la rubia rompió el silencio y contó cómo está atravesando este momento repleto de incertidumbre. «Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar», lanzó haciendo referencia a los síntomas que está cursando.

Las declaraciones de Patricio Giménez y de Lorna

En las últimas horas, en su programa de Mitre Live, Juan Etchegoyen dio a conocer las palabras de Patricio Giménez, el hermano de la diva que también está en estos momentos en Uruguay. «Hola Juan, Susana dio positivo de coronavirus. Yo en este momento estoy en Montevideo. Yo me siento bien hasta ahora. No te puedo comentar mucho más que eso», sostuvo el cantante.

Además, la fanática de la conductora, Lorna, se mostró preocupada por la salud de su ídola. «Estoy desolada. Están confirmando en Telefe que Susana tiene Covid aunque dicen que hablaron con ella y que por ahora tiene pocos síntomas. Estoy desesperada rezando para que salga adelante y no le pase nada. Dios ayuda a Susana y salvala», sentenció en su cuenta de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados