Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Dieron a conocer nuevos detalles sobre el estado de salud de Susana Giménez: «Si todo sigue así»

La diva y una situación que no esperaba atravesar.

La preocupación se apoderó del mundo del espectáculo de nuestro país luego de que se conociera la noticia de que Susana Giménez había dado positivo de coronavirus. La estrella de Telefe se encuentra viviendo desde hace algunos meses en el vecino país de Uruguay, donde se encuentra actualmente internada después de que los médicos registraran ciertas complicaciones en su estado de salud. En este marco, la periodista Marcela Tauro, compañera de Alejandro Fantino y Luis Ventura en América TV, dio a conocer nuevos detalles sobre cómo se encuentra la diva.

Desde el ciclo «Fantino a la Tarde», Tauro comunicó fuertes novedades y se refirió a las versiones que indicaban que Susana Giménez sería trasladada hacia la Ciudad de Buenos Aires para continuar con su internación. «Está asustada pero de muy buen humor. En el cuarto piso, salón VIP», manifestó la periodista haciendo referencia a la estadía de la estrella en el Sanatorio Cantegril de Uruguay.

«¿Tiene dos dosis de Pfizer?», comenzó preguntando el conductor sobre la vacunación de Susana Giménez. «Sí, dos. Se dio la primera y la segunda le correspondía el 12, la adelantó para el 4, el viernes pasado», respondió ella. «¿Entonces no sería trasladada Susana Giménez al Sanatorio Otamendi?», preguntó una vez más Alejandro Fantino delante de su compañera.

«No, no va a ser trasladada, se va a ir a su casa, le van a dar el alta, no sé si hoy o mañana. Si todo sigue así le pueden dar el alta mañana», manifestó ella delante de las cámaras. «Es el título de la tarde, Susana está estabilizada y podría volver a La Mary (su mansión en Uruguay)», señaló el novio de Coni Mosqueira dando una noticia que alegró a todo el ambiente artístico nacional.

«Los familiares no pudieron verla porque ustedes saben que la hija también está contagiada, lo mismo que su personal. Por lo que me dicen a mí no la van a traer. Tiene un pequeño congestivo en un pulmón», aclaró nuevamente Marcela Tauro. En ese momento, el doctor Carlos Regazzoni, el médico integrante del panel, aclaró el diagnóstico. «Eso es una neumonía en un pulmón», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados