Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montenegro

ESPECTÁCULO

«Discordia»: Maxi Montenegro tensionó A24 por lo que dijo sobre Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta

Maxi Montenegro es uno de los conductores más importantes que tiene A24 hoy en día tal y como sucede con Viviana Canosa, Baby Etchecopar y Luis Novaresio entre algunos otros. En su ciclo «MMD» lleva a todos los televidentes la información más importante sobre los principales temas de actualidad. En este marco, cada salida al aire sorprende con contundentes editoriales. Durante su última emisión tensionó a toda la señal por lo que dijo sobre Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta en relación a su actual diferencia.

«Carla Vizzotti confirmó que se extiende el DNU vigente hasta el 25 de junio. Vencía hoy. Rige según el semáforo epidemiológico y la forma en que esté según cada región. Hoy el área metropolitána, Ciudad y Gran Buenos Aires sigue estando en situación de alarma epidemiológica. Atención porque Kicillof dijo que si cambia su situación permitiría también un regreso de clases presenciales en la Provincia de Buenos Aires», comentó el economista.

«El tema principal hoy son las diferencias entre estos dos señores. Por un lado Axel Kicillof y por el otro Horacio Rodríguez Larreta. El presidente como que se ha corrido un poco de todas las tensiones y los costos políticos que generan los cierres y las restricciones en este momento de pandemia y deja que en cada territorio los gobernadores decidan. Y en este contexto, atención porque hay una coincidencia. Han bajado los casos en Ciudad y en Gran Buenos Aires», agregó.

«De todos modos estamos viviendo el peor momento desde que comenzó la segunda ola. Desde el punto de vista de fallecidos, que corresponden a dos y hasta tres semanas atrás. Las terapias intensivas a nivel país están estabilizadas también en un nivel elevadísimo pero en AMBA, Ciudad y Gran Buenos Aires hay una baja de contagios. Esto permite cierta flexibilidad. ¿Cuál es el punto de la discordia entre Larreta y Kicillof? No tiene que ver con el tema clases, el tema es que Larreta está presionando para que este fin de semana haya más apertura de comercios en Ciudad«, compartió el conductor de A24.

«¿Por qué este fin de semana? Porque es el fin de semana previo a el Día del Padre y los comerciantes apuestan a las ventas estacionales. Ese es el punto de discordia hoy, qué hacer este fin de semana y cómo seguir la semana siguiente», cerró. Hay que recordar, que la pandemia ha sido uno de los enfoques más importantes de su programa y que en cada oportunidad que tuvo que mostrarse crítico con los funcionarios, Maxi no tuvo piedad y arremetió sin filtros.

Maxi Montengro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados