Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Divina total! Moria Casán hizo que todas las miradas se posaran sobre Sofía Gala

La One mostró una imagen de su hija con otro actor y captó la atención de todos.

Moria Casán volvió a impresionar a sus 1.6 millones de seguidores con una de sus publicaciones. Al igual que ocurre con Mirtha Legrand y Susana Giménez, todo lo que postea la diva es de gran importancia para sus fans y por ende tiene una gran repercusión. Además de publicar postales y filmaciones sobre su carrera profesional, la actriz también tiene en cuenta a su hija, Sofía Gala, de quien también comparte material. En esta ocasión, La One hizo que todas las miradas se posaran sobre su sucesora. ¡Divina total!

En esta ocasión, sorprendió a todos al mostrar una imagen de su hija con Juan Pablo Mirabelli. “GALÁCTICA y JUAMPI QUERIDO son las 5:45 am en CHARLY PEACE ja! 2 diferentes con ALEVOSIA y PREMEDITACIÓN #QueBeshosssss son! GALÁCTICA MUERDE y MIRABELLI VAMPIRIZA #DANGER #SANTIDAD para canonización #aROMA sin pasar por el VATICANO AMÉN #MOMENTISMO_ABSOLUTO LA MADRE HERMAFRODITA DE TODXS  (sic)”, escribió la mediática en su cuenta oficial de Instagram, junto al retrato.

Cabe recordar que Sofía Gala y Juan Pablo Mirabelli coincidieron laboralmente en la serie “Mirándote” en el año 2019. La hija de Moria Casán interpretaba entonces a Mirtha Palermo, una estudiante de Letras y fanática total de las telenovelas de Alberto Migré. El personaje pierde la vista a pocos días de los últimos capítulos de su culebrón favorito y a partir de entonces su vida cambia de manera drástica.

No obstante, gracias a su familia y amigos, la protagonista logra salir adelante, adaptarse a su nueva realidad, ser maestra y conocer a su ídolo. La ficción está basada en hechos reales. Además, la producción está basada en la obra literaria “Migré: el maestro de las telenovelas que revolucionó la educación sentimental de un país”, escrita por Liliana Viola. Recientemente, la celebridad ya había compartido otra publicación sobre Sofía, donde la halagaba en sobremanera.

“Qué maravilla de actitud aguerrida de GALACTICA @GalaCastiglione #DIOSADA de AULLIDO #JULIÁN muy guapo y DANTE, cookie, comestible #Descompensada de tanto love (sic)”, expuso la empresaria argentina en su cuenta oficial de Twitter, junto a una postal de su hija con su expareja y el nieto de la diva, Dante. ¿Cuál será la próxima imagen con la que la famosa acaparará la atención de todos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados