Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Dolor país»: Jorge Rial más irónico que nunca ante el fuerte descargo de una estrella de El Trece

El periodista de espectáculos se despachó con todo.

Jorge Rial siempre ha sido uno de los periodista del mundo del espectáculo más picantes y polémicos del medio. Con su misma personalidad tan frontal podemos mencionar también a Luis Ventura y Ángel de Brito. Recientemente, fiel a este estilo que lo caracterizó durante años se mostró más irónico que nunca ante el fuerte descargo de una estrella de El Trece en medio de la batalla menos pensada de la farándula.

¿De qué estamos hablando? De la pelea de Pampita contra Alex Caniggia luego de que el mediático defendiera a su hermana Charlotte, participante de «ShowMatch La Academia», tras su pelea con la jurado y esposa de Roberto García Moritán. Hay que recordar que Alex se manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter y que causó una gran revolución en el mundo virtual, sus palabras fueron repudiadas por muchos a causa de la crudeza de las mismas para hablar de la modelo.

«Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana. Mejorate, sino la China vuelve y a tu marido te lo afana”, había manifestado sin piedad el exparticipante de «MasterChef Celebrity 2», por lo cual, diversos medios salieron a buscar a Pampita para saber qué pensaba ella sobre estas declaraciones y qué pasaría si Alex se sumara al ciclo de Marcelo Tinelli.

«No voy a decir nada, no voy a opinar nada. Supongo que no seguiría. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres. Supongo que no», indicó la mamá de Blanca, Benicio, Beltrán y Bautista. «Dolor país», sostuvo Jorge muy picante con la jurado tras compartir en su perfil de Twitter una nota con sus declaraciones. ¿Contestará Pampita a esto?

Como era de esperarse, ante su comentario los internautas se mostraron revolucionados y no pararon de dejarle mensajes en la red social del pajarito azul opinando también sobre esta impensada pelea. Hay que recordar que la discusión entre la ex de Benjamín Vicuña y Charlotte se dio luego de que la mediática insultara por sus redes a todos los miembros del jurado debido a su disconformidad con el puntaje de su primera gala.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados