Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Duele»: Noelia Marzol festejó el primer mes de vida de su bebé y habló sobre un tema sensible

La actriz compartió unas palabras sentidas en Instagram.

Son muchas las famosas que comparten sus vivencias cotidianas, entre ellas la maternidad, en sus redes sociales. Tal como lo hizo Juana Repetto antes y después del nacimiento de su segundo hijo, Noelia Marzol también habló sobre los primeros instantes de vida de su bebé (Donatello) y se sinceró sobre un tema delicado: el parto.

«Feliz Primer mes al cerdo más lindo del mundo», escribió la actriz al pie de una fotografía en la que está amamantando a su bebé. Por otro lado, Marzol relató: «Algunos días está literalmente prendido el día completo, libre demanda para mi bebe! Se alimenta pero también mimosea y a mi me encanta. Muchas me preguntan cómo fue el parto natural, que lo muestre».

«Créanme me encantaría publicarlo para que vean lo hermoso que es. Lejos de ser un show de gritos como se muestra en la ficción, es un evento hermoso. No lo muestro públicamente porque no deja de ser un momento privado y obviamente porque mucha gente se impresionaría (sic)», añadió la famosa exponiendo los motivos por los que no publicó más material de la llegada de Donatello al mundo.

«Pero sepan, amé ese momento como ningún otro en mi vida y amaría incentivarlas porque, si tienen la posibilidad de elegir, es alucinante DUELE, pero… te olvidás», comentó la famosa con sinceridad y abrió el debate en la sección de comentarios de la publicación en la que se pudieron ver palabras a favor y en contra de la postura de la modelo.

«Dicen que algunas mujeres, cuando están a punto de parir, experimentan lo que se conoce como síndrome del nido, que se caracteriza por la necesidad de limpiar, ordenar, decorar, poner a punto, tanto la habitación del bebé como el resto de la casa», compartió la blonda hace unos días sobre un episodio singular que le tocó atravesar en la recta final de su embarazo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados