Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Dune”, la película de Jason Momoa sufrió un nuevo retraso

El actor exploró una nueva faceta de su carrera con esta cinta.

Jason Momoa es una de las estrellas principales de “Dune”, la nueva cinta de Denis Villeneuve basada en la novela de Frank Herbert de 1965. Y aunque la cinta estaba prometida para estrenarse este mismo año el 1 de octubre, ahora tiene un nuevo retraso, luego de ceder esa fecha para la premier de la precuela de “Los Soprano”.

La decisión final la tuvo Warner Bross que movió la fecha para que “The Many Saints of Newark” vea la luz, por lo cual la cinta de Villeneuve tendrá que esperar un poco. De acuerdo a las primeras informaciones que reseñan los medios estadounidenses, “Dune” quedó postergada tres semanas después y se estrenará el 22 de octubre.

Con “DuneJason Momoa entra en una nueva etapa de su trayectoria profesional. El actor de 41 años alcanzó la fama internacional por su rol como Khal Drogo en “Game of Thrones”, para luego descubrirse como un superhéroe en DC dando vida a “Aquaman”, pero esta es la primera vez que incursiona en el género fantasía.

Consultado por Jimmy Fallon, Jason Momoa advirtió al resto de los padres sobre lo que encontrarán en su próxima cinta. “Llegué a verla. Fue realmente genial porque mis hijos estaban aquí, así que pudimos llevarlos. La primera vez que pude ver algo así con mis hijos, es una película muy para adultos, pero muy hermosa”, dijo.

Ambientada en una realidad distópica “Dune” lo ubica de nuevo como un guerrero, esta vez del mundo interestelar: Duncan Idaho. El actor habló de sus expectativas sobre la película, el disfraz que usa y cómo cree que impulsará su camino en Hollywood: “Básicamente, el mejor luchador del mundo. Esta película estableció el listón de cómo quiero que vaya mi carrera”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados