Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, hincha de San Lorenzo.

ESPECTÁCULO

Duplicado por Telefe y contra las cuerdas: Marcelo Tinelli en su peor momento en El Trece

El «Cabezón» no esperaba estar viviendo este momento al aire.

El programa de Marcelo Tinelli no levanta. Luego de lo que fue el debut imponente de «ShowMatch La Academia», el ciclo del «Cabezón» fue perdiendo grandes niveles de audiencia con el correr de los días. Incluso, la pareja de Guillermina Valdés viene sufriendo muchísimo la competencia con Telefe, canal líder en la lucha por el rating. Duplicado por el canal de las pelotitas y contra las cuerdas por las flojas mediciones, Tinelli vive su peor momento en El Trece.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, “ShowMatch La Academia” alcanzó ayer un bajo promedio de 9.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. “Doctor Milagro”, por su parte, cosechó un altísimo promedio de 18.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe y duplicó al programa de Tinelli. Incluso, el “Cabezón” también la pasó mal con “MasterChef Celebrity 2”. Es que el reality gastronómico del canal de las pelotitas logró un sorprendente promedio de 21.6 puntos de rating y volvió a ser lo más visto de la televisión argentina.

Los números no acompañaron ayer a Marcelo pese a que fue gala de eliminación. En una votación muy ajustada, los jurados decidieron salvar a Jujuy Jiménez y decidieron que Juli Puente abandone la competencia de El Trece. «Ay, necesito que vote el público, voy a llorar, estamos a un paso, estamos a medio centímetro, ¿me entienden?», expresó en primera instancia la influencer, minutos antes de conocer la drástica decisión de los integrantes del jurado.

Luego de su salida, la mediática realizó un contundente descargo en las redes sociales: «Ay, no me vieron llorar nunca en un año y medio. Estoy re triste. Es raro verme así. Hicimos todo, con mi equipo hicimos todo, ensayamos como nadie, le pusimos lo mejor, ustedes me re bancaron del otro lado. Esperamos cualquier cosa menos eso. Siento que la rompimos en el duelo, soy re autocrítica», expresó Juli Puente, quien se despidió prematuramente de la competencia.

«Bueno, igual recién con Facu nos reíamos porque me echaron, todo mal y la piba seguía riéndose, tipo gracias. Ella da amor hasta cuando la matan… Es por ahí», agregó la influencer, quien le sacó mucho jugo a su participación en «ShowMatch La Academia». Pese a lo que significó la gala de eliminación, el programa de Marcelo Tinelli volvió a tener una pésima jornada y fue claramente superado por la competencia. Sin dudas, el «Cabezón» deberá dar un golpe de timón próximamente para enderezar el rumbo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados