Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Fontán

ESPECTÁCULO

Dura acusación de Germán Martitegui a Claudia Fontán: «No le dijiste a nadie»

La Gunda se encuentra sacionada y no puede sumar estrellas, por lo que cocinará en todas las galas de eliminación.

Este domingo un nuevo participante quedará eliminado de “Masterchef Celebrity 2”, y solamente uno tendrá el privilegio de mirarlo desde el balcón. Quedan seis famosos en carrera, Claudia Fontán, Sol Pérez, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, María O´Donnell y Cande Vetrano, quienes esta semana estuvieron cocinando por ser los mejores y ganarse las tan ansiadas estrellas.

El desafío del jueves, último día antes de la gala de eliminación del domingo, consistió en que todos debían cocinar exactamente el mismo plato, para lo que todos tuvieron que hacer el mayor esfuerzo para ponerse de acuerdo. Sin embargo, los jurados se mostraron decepcionados por la falta de coordinación, y los distintos sabores que terminaron presentando cada uno a la hora de la verdad.

Una de las participantes que está particularmente bajo la mirada atenta de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, es Claudia Fontán, quien recibió una dura sanción después de haber sido descubierta levantando comida del piso para ponerla en su plato. La Gunda, por ese hecho, quedó condenada a estar en todas las galas de eliminación, sin posibilidad de ganarse estrellas.

“Gunda mucha expectativa, hasta ahora probamos dos platos que no tienen nada que ver con los sabores del tuyo”, le dijo Martitegui después de probar su bife de chorizo. “En el tuyo la endivia, que tendrías que haber transmitido el conocimiento, está medio como glaceada, tiene como azúcar. Estuviste medio canuta con la información”, la acusó, “porque evidentemente…”, quiso seguir el jurado pero ella lo interrumpió “¡No, no para nada”.

“Las otras dos no tienen azúcar”, insistió Germán, sobre la diferencia con la preparación de sus compañeros. “Tiene miel. No, ¿sabés lo que tiene? La reducción del aceto por arriba”, explicó ella. “No, esa endivia tiene miel, cuando la cocinaste y la caramelisaste, y no le dijiste a nadie, Claudia Fontán”, le marcó Martitegui. “Lo grité 20 veces ¿Alguien le puso miel?”, preguntó ella entonces a los demás.

María O’Donnel tomó la posta y digo “Yo le puse azúcar”, mientras que Cande Vetrano aclaró que “Sol le puso, yo lo escuché”. “Uno con miel, dos con azúcar y el resto con nada. Chicos, es un caos”, les marcó Martitegui. “Tu plato es sabroso porque vos cocinás muy sabroso, pero hasta ahora es muy diferente a los de los demás”, cerró el jurado. “Yo me la pasé yendo a las otras estaciones, pero evidentemente no llegábamos con los tiempos, no sé. Si algo que no soy, es canuta”, dijo ella finalmente en su descargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados