Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

Durísima revelación de José María Listorti sobre Jorge Rial: «A la gente de América TV le molestaba»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardó absolutamente nada.

No le tuvo piedad y decidió disparar sin tapujos en vivo y en directo. José María Listorti habló en «Hay que ver«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. y se refirió al nuevo escándalo entre Pampita y Marina Calabró. Sucede que las dos figuras del mundo del espectáculo están enfrentadas tras el levantamiento de «TV Nostra», ciclo de América TV. En este marco, el compañero de Denise Dumas lanzó una durísima revelación sobre Jorge Rial.

Ante los descargos que se han escuchado de uno y del otro lado, José María Listorti estalló inesperadamente contra Rial, el conductor del ciclo que no funcionó, y su actitud de postear asiduamente los números de rating que iba marcando en su momento de esplendor. «Hay figuras que refriegan en rating en las redes, pero cuando pierden no lo ponen, hasta el mismo Rial», arremetió.

«Porque él durante años se jactaba de poner ‘lo más visto de América, lo más visto de América’, y ¿después? Nosotros cuando hacíamos ‘Este es el Show’ la ‘orden’ era que no publiquemos los ratings, ni cuando ganábamos ni cuando perdíamos. Pueden ir a mi historial y no van a ver un rating, es algo agresivo, eso es algo para nosotros», lanzó José María Listorti más picante que nunca.

«Incluso hasta a la misma gente de América TV le molestaba, a sus compañeros, no se hace eso», sentenció el humorista que también se luce en «ShowMatch». En los últimos días, el conductor ha quedado en el centro de la escena por la noticia que se dio a conocer justamente sobre «Hay que ver», que llegará a su fin próximamente, tal como se venía hablando en los medios.

Fue Ángel de Brito quien dio más información en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «18/6 termina @HayQueVerOK en @canal9oficial», señaló el conductor de «Los Ángeles de la Mañana». «Listorti seguirá conduciendo en ese horario un programa de juegos», afirmó sobre el nuevo formato que llevará adelante a través de la misma señal, en medio de un nuevo desafío.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados