Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

Ed Sheeran: cómo pasó de las explosivas giras a los cambios por su salud

El astro reconoció que no estaba en su mejor momento.

Ed Sheeran descubrió la fama hace poco más de 10 años cuando se dio a conocer con su primer álbum musical y desde entonces no ha hecho otra cosa que subir en el podio musical. Pero ese mismo hito lo llevó en una espiral de excesos y vicios que el mismo cantante reconoce tuvo que cambiar para mejorar su calidad de vida ¿el resultado? un estilo más sano y recuperado.

En una entrevista pasada el astro pop reveló que su última gira fue una de las más desgastantes (rompió récord Guiness con ella y viajó por los 5 continentes). Según dijo, todo lo que hacía era comer muchas veces alimentos no saludables e ingerir bebidas alcohólicas, lo cual contrastaba mucho con el estilo de su esposa, Cherry Seaborn.

Una vez que la gira terminó en Suffolk, el pueblo que lo vio crecer personal y musicalmente Ed Sheeran se refugió en casa y anunció su retiro momentáneo. Así eligió la vida hogareña y cambió de mindset por su bienestar con una dieta que le brinda los nutrientes que necesita y una rutina diaria de ejercicios.

Es la primera vez que estoy realmente sano”, dijo el cantante de éxitos como “Shape of You” en una entrevista con la cadena británica BBC donde reconoció que llegó un punto en esa época en la cual pedía “comida para llevar todos los días”. Ahora, según dijo, cambió todos los “malos hábitos” en su vida y ejercitarse todos los días.

Uno de los cambios más significativos que hizo fue eliminar la bebida alcohólica de su dieta diaria y de esa manera perdió 22 kilos. “Ahora volví a tomar cerveza, porque estoy bien, pero dejé de hacerlo de forma habitual e invierto mi tiempo en ejercitarme, lo cual fue bastante extraño en mí”, sumó Ed Sheeran en sus experiencias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados