Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

El ácido chiste de Dady Brieva a María O’Donnell: «Hiciste unas mollejas de…»

El humorista fue entrevistado para «De Acá en Más».

Dady Brieva estuvo muy solicitado por distintos medios después de la gran victoria de Colón de Santa Fe. Esto se debe a que el conductor de «Volver mejores» por El Destape Radio es uno de los hinchas sabaleros más famosos. Además de contar sus sensaciones en su propio programa, fue entrevistado por un amplio rango de periodistas. En este sentido, una de esas entrevistas fue con María O’Donnell.

La periodista, además de participar en «MasterChef Celebrity» conduce el ciclo radial de la primera mañana «De Acá en Más» por FM Urbana Play. La charla estuvo centrada principalmente en cómo el humorista había vivido el campeonato del equipo santafesino, sobre todo teniendo en cuenta que nunca había ganado un título en sus 116 años de historia como club.

Pero Dady además de hincha de Colón es una de las figuras más emparentadas con el oficialismo. Entonces lo que empezó como una charla de fútbol, derivó en la pregunta obligada de la comunicadora: «¿Cómo ves el gobierno? Vos que tenés tus simpatías muy arriba de la mesa». Entonces el actor, rápido de reflejos, aprovechó para contestar un ácido chiste: «No podías dejarlo pasar, ¿no? Hiciste unas mollejas de mier**, pero no podías dejarlo pasar»

Antes de pasar a la respuesta real, el actor bromeó: «Esos tres caras de cu** se tragaron cinco mollejas de mier**, fue lo más lindo de programa». Volviendo a la pregunta principal, el comediante sostuvo: «La gente ya sabe lo que pienso y siempre estoy tratando de apoyar. Creo que es un proyecto que siempre lleva más tiempo de profundizar la consolidación. No olvidemos que accedimos al Gobierno sin tanto poder, entonces se van consolidando a medida que pasan los períodos del mismo proyecto».

Por otra parte, O´Donnell también le consultó si alguna vez se imaginaba «tan jugado políticamente». Sin titubear, el artista expresó: «Un artista que deje de hacer sentir su corazón para que la boletería le rinda la mitad, me parece totalmente miserable. Justamente, la creación de un artista en este mundo es para, de alguna manera, poner palos en la rueda y desafiar al sistema».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados