Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri
Macri, exPresidente de la Nación.

POLÍTICA

«El adversario principal es Mauricio Macri»: desde el Frente de Todos se preparan para las elecciones legislativas

El actual director del Banco Hipotecario, Alberto Pérez, remarcó que «el liderazgo absoluto hoy de la oposición es Mauricio Macri».

banner

El Gobierno Nacional sabe que las elecciones legislativas están cerca y desde Juntos por el Cambio comienzan a mover las piezas para contar con los mejores candidatos de cara a los comicios de fin de año. En este sentido, Alberto Pérez, actual Director del Banco Hipotecario, destacó que hoy el principal adversario del Frente de Todos tiene nombre y apellido: Mauricio Macri.

Esta mañana el exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires dialogó con Radio 10 y se refirió a las últimas reuniones que se hicieron públicas del bloque opositor, donde se los veía trabajando para cerrar las listas. «Por mas de que Cambiemos haga cambio de nombres, el liderazgo absoluto hoy de la oposición es Mauricio Macri», indicó.

«Cuando Macri hace referencia a que van a ser el cambio o no serán, es porque va a ir por las elecciones, marca la cancha», profundizó Pérez. En este sentido, relató que el expresidente de la Nación «es el único que va en línea con las principales fuerzas económicas, como por ejemplo la Unión Industrial Argentina (UIA)».

Siguiendo con el mismo relato, el director del Banco Hipotecario remarcó que desde el Frente de Todos deben ser consientes de las realidades de la oposición. «Tenemos que tener en claro que el adversario principal es Mauricio Macri», ya que es «el que va a decidir quien juega en cada lugar en la oposición. Es el líder absoluto», esbozó.

Finalmente, Pérez contó cuáles son los planes para un futuro: «El Gobierno Nacional tiene que saber que el único enemigo es la pandemia, debemos seguir trabajando para sacar la Argentina adelante». Culminó diciendo que desde su lugar «estamos trabajando para lanzar créditos para la vivienda, pero debemos entender que es lo que tenemos en la oposición».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados