Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«El Babu y la Tata»: Gianinna Maradona revolucionó a todos con las mejores imágenes de sus papás

La hija de El Diez emocionó a los maradonianos.

Gianinna Maradona estuvo muy activa este fin de semana en las redes sociales mostrando a todos los maradonianos los más hermosos recuerdos. Primero compartió por medio de sus historias de Instagram un viejo álbum de los tiempos en que Claudia Villafañe y Diego Maradona eran pareja. Luego de esto, revolucionó a todos con las mejores imágenes de sus papás por medio de un emotivo posteo.

«El Babu y la Tata», escribió la hermana de Dalma Maradona por medio de la publicación y recibió gran cantidad de mensajes de sus fanáticos. Incluso superó los 100 mil Me Gusta en algunas horas. Además de esto, Gianinna demostró toda su emoción por el posteo de un fan de Diego Armando, el cual no dudó en mostrar también desde su perfil oficial. Este seguidor de El Diez creó el «Proyecto Pelusa».

Un espacio virtual para que la gente compartiera su foto junto al astro del fútbol. «No puedo parar. Soy fan», declaró en primera medida. «Listo. Desconsolada. Sus palabras son abrazos al alma. Orgullosa de ser su hija por siempre», agregó al ver las imágenes de los fans y leer cada una de las anécdotas de los fanáticos con el papá de Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

Hay que recordar que Gianinna estuvo mucho tiempo fuera del mundo virtual debido a la gran exposición que tiene el caso que investiga la muerte del ídolo argentino. Desde que se conoció el informe de la junta médica la mamá de Benjamín Agüero Maradona pasó más de un mes y medio alejada de la mirada pública y tras regresar sorprendió con emotivas palabras sobre sus difíciles días extrañando a su papá.

«El 16/5/2021 yo disfruté de este cielo, del que me conecta a vos. Compartí con las personas que necesitaron acompañarme desde donde yo los dejé, desde donde pudieron. Te amo y te extraño cada vez que elijo respirar. ¡Gracias por hacer de mí quien soy hoy! Cumplí 32 y se me pasaron un millón de sentimientos. Le regalé mis deseos a mi hijo, los míos se cumplieron con saber que ellos tienen salud. La espera puede desesperar, pero en el fondo la justicia divina llega y confío en eso», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados