Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Navarro

POLÍTICA

El «Chino» Navarro aclaró los dichos del Movimiento Evita por las vacunas contra el coronavirus

El Movimiento Evita, que conduce Navarro, cuestionó al Gobierno por las muertes de sus trabajadores y reclamó la vacunación.

banner

El titular del Movimiento Evita y también secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando «Chino» Navarro, dialogó con Radio 10 sobre las vacunas contra el coronavirus. El dirigente popular desmintió las fuertes críticas a la Administración de Alberto Fernández sobre la falta de inóculos en el país. “Se está vacunando y se va a vacunar mucho más”, sostuvo el “Chino” Navarro esta mañana en declaraciones radiales. «En los últimos 45 años Argentina se convirtió en un país injusto», consideró.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el Movimiento Evita envió un mensaje contra el presidente y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, por la muerte de los dirigentes de esa organización por coronavirus. “Alberto Fernández, Carla Vizzotti; yo me pregunto, ¿Cuántos muertos hacen falta para que nuestro gobierno defina como personal estratégico a las compañeras y compañeros de merenderos y comedores y sean vacunados? Les recuerdo que el opositor Horacio Rodríguez Larreta ya lo definió. Vaya paradoja”, sostuvo la entidad.

“Decir que no se está vacunando no es cierto, se está vacunando y se va a vacunar mucho más. Fue la posición de un compañero del Evita pero no de la organización”, apuntó esta mañana en diálogo con Radio 10. “Como parte del gobierno, desde el Movimiento Evita sabemos que se está vacunando mucho, y que en las próximas semanas se va a vacunar mucho más. Sin embargo, desde la gravedad de la pandemia, entendemos ciertas expresiones de dolor de algunos compañeros”, añadió “Chino” Navarro.

“Como dirigentes políticos tenemos que ser muy responsables, sin estar exentos del dolor que causa esta pandemia”, agregó el titular del Movimiento Evita en declaraciones radiales. “Debemos ser muy sensatos en nuestras declaraciones, hay mucha gente que la está pasando mal, y que no necesita confrontación sino soluciones”, añadió el referente popular. Luego, Fernando «Chino» aseguró que “en los últimos 45 años Argentina se convirtió en un país injusto”.

Navarro sobre la «reconstrucción» de la Argentina

En su cuenta de Twitter, el funcionario nacional cuestionó a la gestión anterior, a cargo de Mauricio Macri. “Reconstruir la Argentina y pensar en un futuro como nación, implica decirle nunca más a las recetas del fondo sin tener como prioridad a nuestro pueblo. Por eso, con la ley de endeudamiento, decimos nunca más al endeudamiento irresponsable”, señaló el secretario de Relaciones Parlamentarias en una publicación que realizó en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados