Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

El ciclo de Guillermo Andino revolucionado por la figura que ingresaría a «MasterChef Celebrity»: «De la política»

El conductor y su equipo dieron información relevante sobre el ciclo de cocina.

Aunque aún le quedan algunas semanas al aire a la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«, la producción del certamen de cocina ya está pensando en una tercera edición y en nuevas figuras. Informado sobre el tópico, el periodista Guido Záffora logró revolucionar al ciclo de Guillermo Andino, el cual se emite por América TV, con la bomba que soltó sobre el certamen de cocina de Telefe.

Como se mencionó, el emblemático se planteó en «Es por ahí», el magazine matutino de América TV. «Esta famosa va a ser una sorpresa y tapa de todas las revistas. Fue convocada con llamado incluido para ser parte de ‘MasterChef Celebrity 3’, muchos la comparan y le dicen la nueva Claudia Villafañe», aseguró el comunicador especializado en temas de la farándula.

Frente a la duda, Andino consultó: «¿Se codeó con la realeza?». «Sí, esa me gusta. Vive en Argentina y es argentina. Es íntima con la realeza… De hecho nos está mirando. No se dedica a la cocina pero por sus raíces calculo que algo debe saber hacer. Es popular, tapa de miles de revistas. La conocemos porque su apellido tiene que ver con la historia de nuestro país», profundizó Záffora.

Y siguió con las pistas hasta develar la identidad de la convocada: «No es política pero tiene muchas ganas de dedicarse a la política… Ella tiene una llegada a la política muy particular pero todavía no incursionó. Va a traer mucha cola, muchas repercusiones. Por lo que me contaron la convocaron al ‘MasterChef 2’ pero dijo que no. Ella estaría por responder que sí para el 3, la convocada es Zulemita Menem».

«Una persona más de mundo… debe haber comido de todo. Tuvo que oficiar de primera dama en la década de los 90», cerró el columnista de «Es por ahí». En los últimas jornadas también han resonado los nombres de Mariana Nannis y Wanda Nara como las famosas a las que Santiago del Moro ya habría apuntado para otra entrega de «MasterChef Celebrity».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados