Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hbo Max

CELEBRITIES

“El Conjuro 3”: los datos más escalofriantes de la película disponible en HBO Max

Se trata del caso más famoso de los Warren.

Las fuerzas más oscuras se apoderan de las pantallas nuevamente con el estreno de “El Conjuro 3”, la última entrega de la saga protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Desde el viernes pasado la cinta se estrenó en las salas de cine habilitadas y HBO Max, mientras que las redes sociales se llenaron de comentarios de los fanáticos. A continuación, los datos más escalofriantes de la película.

Si no la has visto aún, te advertimos que las siguientes líneas pueden contener spoilers. Ahora bien, la trama comienza por la lucha del alma de un pequeño niño de 8 años. Desde las primeras escenas, “El Conjuro 3” muestra una intensa batalla del bien y el mal que llevó a los Warren a su caso más emblemático y que sentó un precedente en la historia judicial de Estados Unidos.

Fue la primera vez que un sospechoso de homicidio alegó en su defensa estar bajo posesión demoniaca cuando cometió un horrendo crimen. Tal como pasó en la película, Arne Cheyenne Johnson asesinó de múltiples puñaladas a su casero, pero al momento del juicio alegó las famosas palabras: “El diablo me obligó a hacerlo”.

Al igual que ocurre con otras películas del género terror, para las grabaciones de “El Conjuro” se hizo costumbre que todo el equipo reciba una bendición al momento de iniciar la producción. Esta consiste en invitar a todos los miembros del reparto, técnicos y productores, quienes lo ven como una fuente de consuelo ante el tipo de contenido de las películas que no suele ser algo ligero.

Por otro lado, de acuerdo a los informes de la revista Forbes, durante la mayor parte de las grabaciones, Ruari O’Connor, quien dio vida a Arne Johnson llevó al límite la escena más emblemática de “El Conjuro 3”. Para ello se aisló entre toma y toma usando audífonos para escuchar música de los 80 y se inspiró en las expresiones de otros actores en películas similares para emular los gritos y gestualizaciones demoniacas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados