Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Showmatch La Academia

ESPECTÁCULO

El desconsolado llanto de Julieta Puente tras quedar eliminada de «Showmatch La Academia»: «Hicimos todo»

La pareja recibió durísimas críticas por su imitación de Ricky Maravilla.

El jueves por la noche Julieta Puente y Facundo Insúa quedaron eliminados de “Showmatch La Academia”, en un fallo dividido. Y es que la decisión del jurado los dejó empatados con el binomio de Sofía “Jujuy” Jiménez y Facundo Giordanno, por lo que la jefa de coach tuvo que decidir quiénes se iban del certamen que se emite por El Trece. La reacción después de la bailarina, fue descorazonadora: «Hicimos todo».

“Necesito que vote el público, voy a llorar. Nos echan, estamos a un paso chicos, estamos a un paso y ahora a medio centímetro”, había dicho ella en la previa, en un video que subió a sus historias de Instagram, y que recopilaron en “Los Ángeles de la Mañana”. Después, ya con la decisión conocida, Julieta no pudo contener sus lágrimas, y compartió todo lo que le pasaba con sus seguidores.

“Ay, no me vieron llorar nunca en un año y medio pero me vino a buscar Facu. Estoy re triste, es re raro verme así pero te juro, hicimos todo, con mi equipo hicimos todo, ensayamos como nadie, sé que ensayamos como nadie, le pusimos lo mejor, ustedes re bancaron del otro lado. Esperaba cualquier cosa menos eso, siento que la rompimos en el duelo, soy re autocrítica”, dijo ella en la puerta los estudios de LaFlia en Don Torcuato.

“Los voy a re extrañar”, agregó y después contó que “recién nos reíamos con Facu porque tipo me echaron, todo mal, y ella seguía riéndose diciendo ‘gracias’. Ella da amor hasta cuando la matan. Como siempre me olvidé de agradecerle a mi coach y a mi bailarín”, dijo hablando de ella misma. De esta forma Julieta Puente es la segunda famosa eliminada del certamen, el primero fue el líder de “Los Auténticos Decadentes”, Cucho Parisi.

En cuanto se supo la decisión final, Puente dio las gracias al programa por la oportunidad de haber estado allí: “Fui muy feliz. Que me hayan sacado de ahí atrás (dijo, señalando a las cámaras) y me hayan dado la oportunidad de estar acá para mí fue muy importante. Me voy muy contenta y sé que me han estado apoyando mucho. El jurado fue muy respetuoso conmigo, lo valoro un montón y estoy muy agradecida con toda tu producción, Marce”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados