Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

El desesperado pedido que le habría hecho Meghan Markle al príncipe Harry antes de su viaje al Reino Unido

La duquesa de Sussex le puso los puntos claros a su esposo.

Vaya y vuelva. Meghan Markle acaba de dar a luz a su hija Lilibet Diana el 4 de junio y tendrá que quedarse al cuidado de la bebé en su mansión en Montecito, California, mientras su esposo, el príncipe Harry, vuela a Reino Unido. En las próximas horas se espera que el duque de Sussex arribe a territorio británico para estar presente en la inauguración de la estatua en memoria a la princesa Diana.

Se cree que el viaje de Harry será veloz a petición de Meghan. La duquesa de Sussex, de 39 años, no querría pasar tanto tiempo a solas con los niños y le habría dicho a su esposo que cumpla con el compromiso y se devuelva inmediatamente. Una fuente dijo a Us Weekly que el viaje de Harry a Londres «será una visita fugaz», y no será tan larga como la que hizo en abril para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. 

«Él estará entrando y saliendo», agregó el informante, insistiendo que el duque quiere «volver» con su esposa e hijos. La ceremonia de inauguración de la estatua de la difunta princesa de Gales se llevará a cabo en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de Diana. En este evento, Harry volverá a verle las caras a su hermano, el príncipe William, y a su cuñada Kate Middleton.

«Si bien los hermanos se están uniendo para la inauguración, lamentablemente, no podrán pasar mucho tiempo juntos», indicó la fuente. Por otra parte, Harry no será visible durante todo el tiempo que esté en el Reino Unido porque estará cumpliendo los protocolos de COVID-19 antes. Se estima que se distancie por un tiempo en su residencia de Frogmore Cottage en Windsor, antes de la inauguración.

El monumento de la princesa Diana incluirá una placa, un patio de recreo y una fuente que rodeará la escultura oficial de la Princesa de Gales, quien murió en un accidente automovilístico en 1997. Se dice que Harry y William darán discursos por separado pero con el mismo fin de enaltecer el legado de su madre, y Kate estará intentando ser la pacificadora entre los hermanos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados