Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«El día que me vaya de este mundo»: Aníbal Pachano conmovido ante el mensaje más emotivo

El actor habló sin filtro en una nota reciente.

Este año Aníbal Pachano mostró una nueva faceta frente a las cámaras tras destacarse como participante de «Corte y Confección». A unas semanas de la culminación del programa de costura y de su victoria en el mismo, el bailarín asistió a «Vino para vos», el programa de Tomás Dente en KZO, y se mostró conmovido ante el mensaje más emotivo.

La dinámica del programa de Dente apela a la sensibilidad y, en ese marco, Sofía Pachano le hizo una breve pero cariñosa dedicatoria a su progenitor: «Papi, sos un ejemplo de vida». Con los ojos vidriosos, Aníbal habló maravillas de la exconcursante de «MasterChef Celebrity 2»: «Estoy muy feliz con mi hija. Qué buena persona. Tuvimos encuentros maravillosos y desencuentros».

Y siguió con los halagos: «Hoy verla triunfar y que ya no es la hija de, sino Sofía Pachano. Tan multifacética, tan empresaria, tan artista, tan bailarina, cantante, actriz, conductora, emprendedora…». Sin tapujos, Pachano hizo una cruda reflexión en vivo: “El día que yo me vaya de este mundo, mi hija va a ser grande. Me parece que nosotros le enseñamos y le transmitimos eso«.

«Tiene que crecer y la tengo que dejar volar. En un principio me dolió mucho, pero luego lo entendí. Tenía que hacer su proceso», explicó el actor haciendo referencia a la mudanza de Sofia al exterior. Cerca del cierre, el campeón de «Corte y Confección» se puso introspectivo: “Su papá es un personaje no tan fácil para digerir, un papá que se pinta como a una puerta…»

«Que tiene ese masculino-femenino que a todo el mundo le preocupa  y que a mí me chupa tres belines…Soy un tipo que muchas veces me autoreprimo y que en el escenario me permitió liberarme», sentenció el actor sobre su apariencia y su larga trayectoria en musicales y productos televisivos del rubro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados