Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

El elogio de Marina Calabró para Santi Maratea: «Me saco el sombrero»

La periodista lo dijo en su columna en Radio Mitre.

En la tarde de este jueves Marina Calabró llevó a cabo, como todos los días, su columna de espectáculos en Radio Mitre para «Lanata Sin Filtro». Allí tocó los más diversos temas, desde la noticia más importante que tiene que ver con la internación de Susana Giménez tras dar positivo de covid, hasta los números de rating. Pero en el medio mechó un elogio para Santi Maratea.

Para poner en contexto, la periodista que se especializa en el mundo de la farándula empezó hablando de algunos famosos que hablaron de Jorge Lanata. Uno de ellos fue Darío Barassi, conductor de «100 argentinos dicen» en las tardes de El Trece. Pero otra figura pública que habló del reconocido periodista fue el influencer Santi Maratea. Según Marina, «uno de los reyes de los influencers».

Luego agregó: «Se habla mucho de Maratea por sus acciones benéficas, una cantidad de seguidores impresionantes y también como fideliza. Muy buena la obra de Maratea. Y bueno, se nota que le reclaman ‘ya que hiciste esto, porqué no haces lo otro’, la gente mete presión. Y el pibe ya bastante hace, obviamente. Tiene su poderío en redes, y en vez de usarlo estrictamente para su beneficio, lo pone al servicio de la gente».

En ese sentido la politóloga no escatimó en halagos para el instagramer: «La verdad, súper bueno lo que hace. Muy impactante. Pero bueno, cuando no da abasto manotea a Lanata». Ahí introdujo el audio de una historia de Whatsapp donde Santiago expresa: «Es como si Lanata hubiese resuelto todos los problemas que expuso. Tipo, ‘falta que terminen una ruta’ y va y la termina el programa de Lanata'».

«Ahí está, es buena la analogía. Además, más allá del comentario, que después se lo voy a pasar a Jorge por privado y seguramente le va a divertir, me parece una buena ocasión para destacar lo que hace Santi Maratea», acotó Marina. Segundos después siguió halagando al joven: «A veces los que somos de otra generación podemos ser un poco duros con los influencers. En este caso, la verdad, me saco el sombrero que no tengo«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados