Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Avelluto

SOCIEDAD

El estremecedor mensaje de Pablo Avelluto tras la muerte de su hijo: “Mi dolor es infinito”

El exsecretario de Cultura agradeció el acompañamiento y las muestras de afecto en este difícil momento.

Este domingo se conoció la inesperada y dolorosa noticia de la muerte de Nicolás, el hijo de Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura durante el gobierno de Mauricio Macri. El joven de 28 años fue encontrado sin vida por su mamá en su departamento. Durante toda la jornada de ayer dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) y del Frente de Todos expresaron sus condolencias. El exfuncionario también manifestó que su “dolor es infinito”.

En la madrugada de hoy, pocos minutos antes de la 01:00, Avelluto compartió un mensaje en su cuenta personal de Twitter para expresar su tristeza en este difícil momento y el agradecimiento a todas las palabras de afecto que se originaron en las últimas horas. “Quiero agradecer todos los mensajes de amor a Nico y de acompañamiento a nuestra familia y a mí”, señaló.

“Mi dolor es infinito pero cada mensaje es una caricia en el alma. Gracias a los que pensamos parecido y a los que piensan diferente por tanto cariño. Gracias de todo corazón”, completó el exsecretario luego de un día convulsionado por el inesperado deceso. Nicolás Avelluto, era un joven de 28 años que trabajaba como fotógrafo en la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y era ayudante de Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La sorpresa de su fallecimiento, al tratarse de una persona joven, generó mensajes en todo el arco político. El primero en manifestar su pesar fue el expresidente Mauricio Macri quien escribió en Twitter: “Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador”.

Alberto Fernández también expresó sus condolencias horas más tarde. “Con enorme pesar he sabido del fallecimiento de Nicolás Avelluto. Duele mucho la muerte de un joven. Quiero transmitirle mi profundo dolor a sus padres, hermanos y a todos los que lo han querido”, compartió el Presidente en su red social. Hasta el momento no se conoce el motivo del deceso, actualmente se está realizando la autopsia correspondiente para determinarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados