Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

El exclusivo y privado plan de parto de Meghan Markle: así fue el nacimiento de la bebé Lilibet Diana

Los duques de Sussex se convirtieron en padres por segunda vez hace una semana.

¿Cómo fue el plan de parto de la duquesa de Sussex? Esta era una de las preguntas que circulaba en redes sociales y medios de comunicación. Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, nació el viernes 4 de junio. Sin embargo, la noticia se dio a conocer dos días después, el domingo 6 de junio, cuando la pareja emitió un comunicado anunciando la llegada de su segundo hijo, octavo en la línea de sucesión al trono en la familia real.

Meghan dio a luz en el Santa Barbara Cottage Hospital, a poca distancia en auto de la mansión que ella y Harry compraron en Montecito, Santa Bárbara. «Miraron varios hospitales antes de establecerse en el Santa Barbara Cottage Hospital», dijo una fuente a People. El segundo parto de Meghan fue supervisado por la Dra. Melissa Drake, con el apoyo remoto del Dr. Gowri Motha en el Reino Unido, quien ayudó a supervisar el nacimiento de su primogénito, Archie Harrison, en el Hospital Portland de Londres.

El centro de partos de última generación ofrece un enfoque del parto individualizado y centrado en la familia. «La seguridad y la privacidad también fueron prioridades», agregó la fuente. «Tenían un gran equipo de seguridad al que el hospital necesitaba acomodar». A diferencia del nacimiento de Archie, donde Meghan y Harry tenían la obligación de presentar a su hijo al mundo a pocos días de su nacimiento, el de Lili Diana se dio en silencio.

«Meghan y Harry están muy agradecidos por lo bien que fueron las cosas. Podían disfrutar del nacimiento en paz», continuó el informante. Tras el nacimiento de Lilibet Diana, la pareja planea tomarse varios meses libres para pasar tiempo con sus hijos. Aún así, sus proyectos en curso continúan en marcha, entre ellos la serie de documental de Harry para Netflix sobre los Juegos Invictus, y el primer lanzamiento del libro de niños de Meghan, «The Bench».

La fuente también señaló a la revista de entretenimiento que a medida que Harry y Meghan abrazan su nuevo estatus como una familia de cuatro, planean concentrarse en su vida en el hogar por un tiempo. «Meghan y Harry se están tomando un tiempo para concentrarse en su familia. Quieren tener un largo receso de verano juntos como familia», agregó. Se dice que la pareja cuenta con el apoyo de Doria Ragland, madre de la duquesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados