Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

El fuerte comentario de Mariana Fabbiani que adelantaría su inminente salida de El Trece: «Todo da igual»

La conductora vive uno de los momentos más difíciles de su carrera.

Mariana Fabbiani se encuentra viviendo una situación límite en El Trece. Es que según trascendió, la prestigiosa conductora saldría del aire a fines de junio a raíz de las pésimas mediciones en la lucha por el rating. Entrevistando a Diego Ramos en uno de sus presuntos últimos programas, la presentadora se despachó con un fuerte comentario que dio que hablar. De esta forma, Mariana habría adelantado con esta frase su inminente salida del canal.

Todo comenzó luego de que la conductora de El Trece hablara con Diego Ramos sobre el abrupto final de «TV Nostra» en América TV. Fue en ese momento cuándo Mariana se despachó con una picante frase que adelantaría su casi segura partida de la señal: «No hay tiempo para que las cosas se construyan…. Todo da igual…. todo va rápido», precisó Mariana, dejando entrever que estaba haciendo alusión a su complicado presente en El Trece.

«Lo de Mariana» está en la cuerda floja debido a las malas mediciones. Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», el programa de Florencia Peña alcanzó hoy un pico de 5.6 puntos de rating cerca de las 12 en la pantalla de Telefe. «Qué mañana», por su parte, cosechó un pico de 4.1 unidades en ese horario en la pantalla de El Nueve. «Lo de Mariana», finalmente, ocupó el tercer lugar de la franja con un bajísimo pico de 3.8 puntos de rating en El Trece. Sin dudas, números más que preocupantes.

Cabe destacar que Mariana debutó a comienzos de abril en El Trece repleta de optimismo por su nuevo magazine: «Es un estreno, estamos arrancando, pero quiero que este programa sea así, sea real. Con todas las facetas de la vida, con todo lo que nos pasa. Hay momentos de alegría, de tristeza, de incertidumbre, de miedo, y acá vamos a pasar por todo», precisó en aquel momento la conductora, quien nunca imaginó que pasaría por este difícil momento al aire.

Incluso, el debut no fue una fiesta completa. Es que Mariana le dedicó unas palabras a la familia de Mauro Viale, quien había fallecido en la previa del estreno: «Le quiero enviar un abrazo grande a su familia, a su mujer Leonor, a su hijo Joni e Ivana. La verdad que estamos todos muy impactados. El covid, la piña que nos da en la cara de nuevo. Las pérdidas, seguramente vos que estás ahí perdistte a alguien. Hoy le tocó a la familia de la tele. Estamos todos muy conmovidos», precisó en aquel momento. ¿Será el punto final de Mariana en El Trece?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados