Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
JUAN MABROMATA / AFP

DEPORTES

El impresionante tatuaje de un hincha brasileño que enloqueció a Messi: «Terrible»

Un hincha brasileño mostró un impresionante tatuaje de Messi.

Mientras se disputa la Copa América 2021 en Brasil, varios hinchas de la Selección verdeamarela se acercan a los periodistas para tratar de vivir, en la medida de lo posible, el clima festivo del certamen continental. En TyC Sports mostraron el tatuaje de Lionel Messi de un fanático y La Pulga enloqueció al verlo. ¿Qué dijo?

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas desde hace varios años. El fanatismo por el argentino trasciende camisetas y los mismos brasileños se desviven cada vez que lo ven jugar. Asimismo, hasta los hinchas del Real Madrid se rinden a los pies del jugador del Barcelona. Esto mismo quedó demostrado cuando un hincha de Brasil mostró un enorme tatuaje de La Pulga.

En un diálogo entre hinchas de la Selección brasileña y un periodista, uno de ellos mostró un tatuaje que tiene de Lionel Messi en la espalda. Dicho tatuaje es la imagen del argentino mostrando la camiseta del Barcelona al público en 2017, tras un derbi entre los Culés y el Real Madrid en el que el club de la Pulga ganó por 3-2.

En las redes de TyC Sports subieron la imagen y el mismo Lionel Messi la comentó diciendo lo siguiente: «Terrible tatuaje. Me encantó! Me gustaría verlo y firmarle», soltó. Rápidamente el comentario trascendió y fue viral en las redes. Hace algunas horas el mismo hincha fue entrevistado, le dijeron que la Pulga había dicho eso y enloqueció.

Messi en la Copa América

Ayer Messi jugó los 90 minutos con Argentina ante Uruguay y lo hizo de gran manera. Luego del encuentro subió una foto donde se ve a varios futbolistas de la Selección como Joaquín Correa, Rodrigo De Paul y Ángel Di María con un mensaje claro: «Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro». El diez está muy motivado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados