Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verizon
A man stands in front of the Verizon logo at the Mobile World Congress (MWC) in Barcelona on February 25, 2019. - Phone makers will focus on foldable screens and the introduction of blazing fast 5G wireless networks at the world's biggest mobile fair starting February 25 in Spain as they try to reverse a decline in sales of smartphones. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

TECNO

El increíble regalo de una empresa telefónica a sus usuarios para que se suscriban a sus planes 5G

La empresa Verizon busca atraer nuevos clientes y es por eso que obsequiará a sus próximos suscriptores de sus planes 5G equipos celulares.

La carrera por las nuevas redes 5G golpea a las compañías de telefonía en Estados Unidos. Es por eso que las empresas deben optar por nuevas estrategias para atraer a sus clientes y no perder ventas. La compañía estadounidense Verizon optó por ofrecer ofrece teléfonos Apple y Android gratuitos a los clientes que se suscriben a planes ilimitados en su red 5G más rápida.

Presionados por los demás competidores inalámbricos, Verizon, uno de los proveedores de servicios inalámbricos más grande de Estados Unidos, intenta con esta estrategia no perder suscripciones. Este obsequio tiene como objetivo revivir el crecimiento de suscriptores, así como atraer clientes a planes ilimitados 5G a precios más altos. Cuanto más tráfico de clientes pueda mover Verizon a sus nuevas redes 5G, en gran parte vacías, menos presión tendrán sus sistemas 4G y 3G.

A partir del martes, los nuevos clientes de Verizon que hayan optado por un plan premium de 5G ilimitado pueden ser elegibles para un crédito de hasta $ 1,000 para un iPhone de Apple o $ 1,100 para el Samsung Galaxy S21. Los clientes actuales son elegibles para $ 700 para un iPhone o $ 800 para un modelo de Android si se cambian a un plan ilimitado con precios más altos.

«Lo hacemos con mucha fuerza», dijo a Bloomberg Television Ronan Dunne, director del grupo de consumidores de Verizon. «Tenemos una amplia gama de opciones para los clientes». Verizon perdió 178.000 clientes telefónicos en el primer trimestre. En el mismo período, AT&T agregó 595.000 suscriptores y T-Mobile lideró el grupo con 773.000 nuevos clientes telefónicos.

La carrera por el 5G y el problema de Verizon

La carrera 5G se está calentando. Los ejecutivos de las aerolíneas estadounidenses han gastado miles de millones de dólares en licencias de ondas de aire, construyendo redes inalámbricas 5G que prometen ser 10 veces más rápidas que las conexiones actuales. T-Mobile tiene una ventaja de un año o más en la cobertura 5G después de adquirir Sprint Corp. y obtuvo su triunfo de las ondas de radio de banda media.

Verizon lanzó por primera vez 5G, pero sus conexiones ultrarrápidas viajan en molestas ondas milimétricas que no se mueven lejos ni se mueven a través de hojas y vidrio. La compañía ofrece servicio 5G a nivel nacional, pero su experiencia 5G súper rápida solo está disponible en áreas limitadas dentro de 75 ciudades, 13 aeropuertos y más de 60 arenas

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados