Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Indio Solari
Indio Solari

ESPECTÁCULO

El Indio Solari publicó en Instagram un video que era para su esposa y dejó ver un costado que nadie le conocía

El cantante abandonó los escenarios debido a que lo aqueja el Mal de Parkinson.

El Indio Solari es una de las figuras más enigmáticas del rock nacional. Su anterior banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, fue la más convocante de la Argentina, aunque siempre se mantuvo al margen de los grandes medios de comunicación y de las discográficas. Como Charly García, Luis Alberto Spinetta o Andrés Calamaro, ha forjado una imagen casi mitológica entre sus fanáticos.

Sin embargo, más allá de las leyendas y el misticismo que rodean su leyenda, el Indio es en el fondo un padre de familia como cualquiera, aunque como él mismo lo contó una vez, no pueda salir ni a almorzar con su familia por la locura que genera. Esposo y padre, se encuentra recluido hace más de un año en su lujosa quinta de Parque Leloir, donde vive y trabaja en sus diversos proyectos artísticos.

En el 2020, y casi como presagiando la cuarentena que se vendría a causa de la llevada del virus Covid-19, el Indio hizo su desembarco definitivo en las redes sociales. Ya había probado suerte con Facebook, pero decidieron cerrarlo después de la tragedia de Olavarría. Su último show en vivió con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, al que fueron unas 200 mil personas, y tres perdieron la vida entre los tumultos.

Fallida la experiencia con Facebook, decidieron, el Indio y su esposa Virginia, probar suerte con Twitter e Instagram. Ella se convirtió en una referente para los fanáticos ricoteros en Twitter, con su cuenta Virusolari, y él encontró su lugar en Instagram, subiendo algunas de sus poesías como así también sus impresionantes producciones plásticas. Cabe recordar, que el Indio inauguró su cuenta con una fallida transmisión en vivo, que duró por largos minutos sin que se diera cuenta.

Ahora, algunos seguidores le hicieron notar a Virginia una rareza. El Indio había subido a sus historias un video de gatitos, la cosa más tierna del universo, para nada relacionada con lo que se espera de una estrella de rock. Ella reaccionó muy divertida ante esto, y comentó que “a que me lo quiso mandar a mi”. De este modo, se revela una faceta inesperada del Indio: le manda videos tiernos de TikTok a su esposa desde su celular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados