Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Indio Solari
Indio Solari

ESPECTÁCULO

El Indio Solari y Skay Beilinson unidos nuevamente ante una lamentable noticia

Willy Crook integró Los Redonditos de Ricota en sus inicios en la década de 1980.

En el año 2001 se produjo la separación de “Patricio Rey y sos Redonditos de Ricota”, después de haber lanzando su último disco “Momo Sampler” el cuál fue presentado en los que hasta ahora fueron los últimos recitales de la banda en Córdoba y Montevideo. Para ese entonces Willy Crook ya hacía largos años que había abandonado el grupo, pero los músicos que una vez fueron “Redondos” nunca dejan de serlo, como sus líderes el Indio Solari y Skay Beilinson.

“Con profunda tristeza, pero sin perder las esperanzas, comunicamos que nuestro amado Willy Crook ha sufrido un ACV en el día de ayer”, comienza diciendo en un comunicado la agente de prensa Paula Alberti, que también representa a otros históricos del Rock Nacional como A.N.I.M.A.L. o Vitico, y al guitarrista actual del Indio Solari, Baltasar Comotto, entre otros.

“El último parte médico indica que fue trasladado de terapia intensiva a la unidad ACV especializada sigue en coma farmacológico, respiración mecánica, toma de presión y estable, sin modificaciones en su cuadro en estas últimas 18 horas”, describe además Alberti en su informe. “Familia, amigos, músicos, colaboradores, fans, pedimos por su pronta recuperación”, agregó.

“Vamos Willy! Estamos junto a vos en nuestras oraciones y pensamientos positivos. Los mantendremos informados. Muchas gracias”, cierra la comunicación que causó conmoción en el ambiente musical argentino. Aunque Solari y Beilinson se encuentran irreconciliablemente enfrentados desde hace dos décadas, coincidieron en enviar sus mejores energías a su compañero.

Primero fue Skay, el mítico guitarrista de Los Redondos que ya tiene una prolífica carrera solista, escribió en sus redes sociales “fuerza Willy querido”. Mientras que el Indio Solari, compartió una foto junto al saxofonista, en sus años de juventud, y escribió por su parte “Bravo muchachito, dale vamos”, como enviándole todo su aliento al músico que encabeza la banda “Funky Torinos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados