Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

El insólito incidente que protagonizó Victoria Tolosa Paz en plena sesión virtual que se viralizó en las redes

La funcionaria reconoció que estuvo «discutiendo, pero no tiene nada que ver con la sesión».

banner

La pandemia de coronavirus y los protocolos de trabajo virtual trajeron una serie de momentos inoportunos registrados en plena videollamada. Esta vez, fue el turno de la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, que tuvo un insólito incidente en plena sesión virtual del Concejo Deliberante de La Plata, y que se viralizó en las redes.

La funcionaria protagonizó el episodio mientras mantenía el micrófono apagado. No obstante, puede observarse cómo mantiene una acalorada discusión con una persona fuera de cámara. Victoria Tolosa Paz se encontró discutiendo de costado, y gesticulando fuertemente con su mano. Mientras la discusión transcurría, el Concejo Deliberante continuaba con su sesión, según consignó Agencia NA.

La situación se prolongó, por lo que,  al ver que la situación no terminaba, el presidente del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, Cristian Vander, debió intervenir. Así, logró apagar la cámara web para evitar que las escenas siguieran quedando grabadas en el marco de la sesión. Por su parte, Victoria Tolosa Paz dio su versión de qué ocurrió durante la sesión.

«El equipo de Cambiemos de La Plata permanentemente busca que esta concejala tenga algún tipo de operaciones políticas. No tuve ninguna discusión», manifestó la funcionaria. No obstante, luego reconoció que estuvo «discutiendo, pero no tiene nada que ver con la sesión». Así, en declaraciones con TN, explicó que, en el incidente, «me levanto y cierro la puerta», ya que «alguien me vino a interrumpir».

De esta manera, Victoria Tolosa Paz se suma a la lista de políticos que tuvo un registro audiovisual de un inconveniente durante sus funciones. Otro de los afectados por este tipo de escándalos fue el diputado nacional del Frente de Todos Juan Emilio Ameri, que besó los pechos de su pareja en plena sesión virtual de la Cámara de Diputados. Tras la polémica, tuvo que dejar su banca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados