Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Néstor Grindetti

POLÍTICA

El intendente de Lanús dio detalles de la interna de Juntos por el Cambio: «Tenemos que explorar ese camino»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Néstor Grindetti remarcó la importancia de crear una lista de unidad.

banner

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, brindó declaraciones en el día de hoy y se refirió a lo que viene siendo la preparación del arco opositor de cara a las próximas elecciones y principalmente de Juntos por el Cambio. «Tenemos que explorar ese camino», expresó sobre el tema, aunque igualmente remarcó que no es momento de estar en la «rosca política» porque la gente tiene una «gran angustia».

Según informó agencia NA, el intendente de la provincia de Buenos Aires Néstor Grindetti comentó sobre Juntos por el Cambio: «Estaría bueno cerrar una lista de unidad e ir para adelante. Cuando uno tiene buena voluntad eso se puede lograr. Puede que la solución no nos deje contentos a todos, pero tenemos que explorar ese camino. Todavía no es momento de estar metido en la rosca política, la gente tiene una gran angustia».

Además, señaló que el candidato «será el mejor», y que será el que «pueda asegurar que el proyecto de nuestro espacio se mantenga en el tiempo». «No tiene sentido discutir esto ahora», volvió a precisar. Sobre lo que viene siendo la relación con el gobernador Axel Kicillof afirmó que siempre que lo ha llamado por el motivo que sea, el exministro de Economía atendió el teléfono.

«Siento que escuchan pero tengo que decir que a veces las soluciones vienen muy lentas, hay deudas de la provincia con el municipio y cuestiones operativas. Eso sí, siempre que lo llamo contesta», remarcó sobre Kicillof. A su vez, aprovechó para pronunciarse sobre la vuelta a la presencialidad en la jurisdicción donde sostuvo que no «queda claro» cual es el criterio.

En cuanto a esto último, agregó: «No queda claro cuál es el criterio para volver a las clases presenciales ahora en la provincia. Yo personalmente creí siempre que la presencialidad debería haberse mantenido y cuidado, tenemos protocolos muy estrictos y eficaces. Nosotros apelamos mucho a la comunicación y el sentido común de los vecinos de Lanús para que otra vez no tengamos que volver a cerrar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados