Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

El intenso cruce entre Ángel de Brito y Mariano Martínez que terminó salpicando a Lali Espósito: «Boomerang»

El periodista trató de ponerle humor a lo ocurrido y rememoró la relación de la cantante y el actor.

Ángel de Brito y Mariano Martínez protagonizaron un duro ida y vuelta en sus perfiles de Twitter. Todo comenzó cuando el presentador del programa de El Trece, “Los Ángeles de la Mañana” realizó un chiste, utilizando una imagen del actor de “Separadas”. Cuando Mariano vio esto, estalló de furia. El intenso cruce entre el comunicador y el actor terminó salpicando también a Lali Espósito.

“¡Atención memes!”, lanzó el periodista de espectáculos, junto a la imagen del intérprete. Enseguida recibió respuesta de Martínez: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. En serio, pasemos a otro tema. Gracias”. Al ver la reacción del ex de Lali Espósito, el conductor de El Trece pidió disculpas públicamente.

“Una foto fea la tenemos todos. Esa es la ‘gracia’ de los memes. Perdón si te molestó, soy lindo, pero bruto”, manifestó. A pesar de que el animador pidió disculpas, dejó entrever el guiño hacia la pasada y escandalosa separación de Marino Martínez con Lali Espósito. La frase “Lindo, pero bruto” es el título de una canción que canta Lali junto a Thalía. Cabe recordar que cuando se lanzó muchos fans relacionaron la letra con el ex de la cantante.

Por el momento, Mariano no ha dado respuesta al palito de Ángel de Brito. De hecho, los fanáticos de la ex “Casi Ángeles” enseguida comentaron y metieron cizaña. Es más, un usuario rememoró una frase de Martínez, donde tachó de “nefasta” a Espósito. Al ver lo que decían los seguidores la intérprete le puso un toque de humor y publicó el nombre de un álmbu de Lali: “Boomerang”.

Y es que a pesar de los años muchos todavía recuerdan la polémica que se generó alrededor de la ruptura de la cantante internacional y el actor. “Razones privadas”, fueron las declaraciones que expresaron en aquel momento. Según la morocha, “los celos predominaban”. Por otro lado, se filtró un audio de Martínez donde fulminaba a Lali: «Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala… Malísima, una despechada. Malísima esa piba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados