Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Agüero
Fuente: Manchester City oficial

BOCA JUNIORS

El Kun Agüero fue presentado en Barcelona y sorprendió con un guiño para Riquelme

El delantero respondió algunas preguntas por parte del club español.

Fuera del mundo Boca, el futbolista argentino Sergio Kun Agüero que milita actualmente en el Barcelona de España y Lionel Messi, se animó a responder algunas preguntas sencillas como parte de un desafío para las redes sociales de la institución. Llegado a un momento, el delantero compartió cuál fue su referente futbolístico de la infancia, y su contestación sorprendió a muchos, ya que nombró a Juan Román Riquelme.

Curiosamente, Riquelme supo vestir la camiseta del Barcelona, por lo que sabe lo que significa defender los colores blaugranas. Fue durante los años 2002 a 2003 tras su exitoso primer ciclo con Boca. En el conjunto español macaría 6 goles más 11 asistencias en 42 partidos. Poco después sería cedido al Villarreal, donde gracias a sus buenas actuaciones, el “Submarino amarillo” terminaría comprando su pase.

En lo que respecta a Agüero, el delantero llegó al Barcelona luego de servir 10 años en el Manchester City, por lo que tras una última temporada muy irregular a causa de lesiones, buscará junto con Messi poder recuperar el nivel que alguna vez mostró en Inglaterra. De momento, ambos futbolistas se encuentran formando parte del equipo que viajará a Brasil para disputar la Copa América 2021.

El llamado de Riquelme a Russo

La última noticia referente al actual vicepresidente de Boca, comparte que a través de una comunicación telefónica con Nicolás Russo pudo cerrar el pase de Nicolás Orsini por 1.750.000 de dólares. Así, el delantero se sumará a la pretemporada del Xeneize a comenzar el viernes 18 de junio junto con otros refuerzos como Esteban Rolón, o jugadores que volverán tras haber cumplido sus correspondientes prestamos como Jan Hurtado o Marcelo Weigandt.

A partir de allí, siguen las negociaciones por incorporar a Norberto Briasco u a otros futbolistas de categoría internacional como Roger Martínez, Miguel Borja y Luis Advíncula. Es importante recordar que Boca está pasando por una restructuración del plantel, por lo que aproximadamente diez jugadores dejarán de ser parte del conjunto de Russo. Haciendo en pocas palabras que el Xeneize esté obligado a invertir en múltiples refuerzos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados