Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

El mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo después de su polémico rechazo a Coca-Cola

La modelo envió buenos deseos a su actual pareja y padre de su hija Alana Martina.

Mientras Cristiano Ronaldo se prepara para disputar un partido de la Eurocopa 2020 con su selección de Portugal que enfrenta a Hungría este martes, Georgina Rodríguez está enviando buenos deseos para él. La modelo, de 27 años, compartió una foto del futbolista, de 36, vestido con el uniforme de entrenamiento del seleccionador luso y un poderoso mensaje de aliento a su pareja.

«Hoy nuestros ojos deseando verte brillar», escribió Gio en la publicación que apareció en su Historia de Instagram. Para nadie es un secreto que la influencer argentina-española siempre ha sido un pilar de apoyo para el delantero de la Juventus y lo ha acompañado en sus partidos más importantes, como el que disputó la semana pasada Portugal e Israel en Lisboa.

Las palabras de Georgina para Cristiano se producen después de la polémica que causó Cristiano Ronaldo tras retirar unas botellas de Coca-Cola antes de comenzar una conferencia de prensa. Al tomar asiento antes de enfrentarse con los periodistas, Cristiano Ronaldo miró las bebidas azucaradas que pusieron enfrente suyo y tras colocar cara de fastidio decidió echarlas a un costado.

Acto seguido, levantó otra botella y exclamó: «¡Agua!», para luego contraponer con un tono despectivo «¿Coca Cola?», en referencia a la marca que auspicia la Eurocopa 2020. Lo que nunca se imaginó es que el micrófono estaba abierto. Su acción tuvo un impacto inmediato y muy fuerte en las acciones de Coca-Cola. El lunes, el mercado bursátil abrió a las 15:00 de Europa y en ese momento la acción de la marca se encontraba en cifras cercanas a los US$ 56.10.

Media hora más tarde, cuando CR7 salió de la sala de prensa del Puskas Ferenc Stadium de Budapest junto al DT Fernando Santos, las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de US$ 55.22 por acción. Si bien es cierto, tanto Cristiano como Georgina son muy cuidadosos con el consumo de alimentos y les gusta mantener una vida saludable con buena dieta y ejercicios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados