Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

El mercado de pases de River: qué jugadores regresaron, se fueron y cuáles les interesan a Marcelo Gallardo

El Muñeco ya dispone de su primer objetivo y va por el segundo.

De a poco Marcelo Gallardo comienza a concretar algunos objetivos que se planteó en el comienzo de la pretemporada. Porque el mercado de pases de River señala que ya tiene su primer refuerzo. Y que el mismo se sumará en las próximas horas. Pero qué sucede con el resto de las operaciones. Es por eso que vamos a realizar un resumen sobre los jugadores que regresaron, los que se pueden ir y quiénes podrían ser los próximos en sumarse.

 En lo que respecta a regresos se puede divisar que Nahuel Gallardo, Joaquín Arzura y Lucas Pratto otra vez son del Millonario. A razón de que sus préstamos llegaron a su final y no fueron comprados. Al hijo del técnico lo desafectaron de la lista de convocados al viaje a Estados Unidos. Porque su deseo es emigrar, ya que no podrá ganarse un lugar en el plantel.

Por otro lado, Arzura volvió de su quinto préstamo y se analiza dejarlo en libertad de acción. Y la situación del Oso Pratto es complicada. Debido a que primero debe recuperarse de una lesión. Otro jugador que pegó la vuelta es Enzo Fernández. Aunque es de forma anticipada y por deseo expreso de Marcelo Gallardo. En el medio, River pagó 80 mil dólares y dará otro juvenil para compensar a Defensa y Justicia. 

En el ámbito de los jugadores que están a punto de irse es posible encontrar a Jorge Moreira que va a quedar libre en unos días. Debido a que el Millonario decidió no renovarle su contrato. Mientras que Bruno Zuculini tiene casi todo acordado con Cremonese de Italia, solo restan que hagan formal la oferta. En otra vereda, Rafael Santos Borré no definió su futuro. Y responderá después de la Copa América.

¿Quiénes interesan? La llegada de Fernández da como resultado que Marcelo Gallardo apunte todos sus cañones a la incorporación de un delantero. El elegido es Sebastián Driussi. No obstante, su salida es difícil. Puesto que el Zenit quiere una compensación económica que se traduce en varios millones de euros. Hay otros jugadores en carpeta, pero el principal es el profesional que se formó en las inferiores. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados